Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: El elegido, Breitling Colt 41 mm 2018 - Breitling

User Info Menu

Muy bonito reloj, enhorabuena, has acertado de pleno!

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece un acierto de reloj: bonito, robusto y deportivo y elegante a la vez.
    Me llama la atención que sea de 41: se le ve grandote en muñeca.
    Que calibre lleva? (Veo que es cronómetro).
    Disfrutalo, amigo.

User Info Menu

Cita Iniciado por lentulo Ver mensaje
    Precioso...de grosor en cuanto esta?ultimamente valoro mucho eso en los relojes...me estoy haciendo mayor
    La caja no cambia respecto al anterior. Ni las asas. De hecho los brazaletes valen para los 2. Lo sé porque estuve a punto de comprar un brazalete cepillado para el modelo anterior, ya que el de espejo no me convencia. La altura 11,9. Súper cómodo.

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por lentulo Ver mensaje
    Precioso...de grosor en cuanto esta?ultimamente valoro mucho eso en los relojes...me estoy haciendo mayor
    Solo tiene 11 mm de grosor, comodísimo.

User Info Menu

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Perdon me equivocado. Es 10,9. En el anterior post dije 11,9.

lentulo está en línea Habitual

User Info Menu

Pues otro punto a su favor...relojazo
    PANAM&MOON

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonito,muy bonito y muy buena elccion. Enhorabuena por el i a disfrutarlo mucho, seguro que la restructuracion de caja ha sido a mejor, esperaremos a que nos la enseñes!

User Info Menu

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    Me gusta mucho, me parece bonito, tiene un tamaño perfecto, gran marca,... Quizás el incluir las alas del logo Breitling le darían más empaque, aunque también cargaría el dial... No sé qué sería mejor, pero con todo, me parece bonito y buen reloj.
    Y mi apoyo en tu reducción de la colección de 14 a 5, no ha tenido que ser fácil. Yo estoy con lo mismo. Me junte con 10 y estoy intentando bajar a 5 o 6.
    Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.
    Ya no se cuantas veces he intentado reducir cantidad y aumentar calidad en estos 10 años de afición o, mejor dicho, adicción. Una y otra vez se me cruzaban Seikos por el camino que no me permitían cumplir mi objetivo.
    Pero esta vez me lo propuse con firmeza y, después de pasar por mis manos más de 70 relojes y no lograr nunca el equilibrio, por fin puedo decir que estoy en paz. Tengo que reconocer que entre medias tuve un par de recaídas, pero enseguida volví a la cordura, los vendí de nuevo y proseguí.
    En realidad, me habría quedado solo con tres, este Colt, el Tag Aquaracer y el Oris Aquis, pero había dos Seikos de los que no me podía deshacer por su valor sentimental. Ahora solo tengo que buscar una buena caja de 6 huecos y nunca nunca nunca pasar de ahí.
    A partir de ahora, las compras serán muy meditadas y espaciadas en el tiempo, atrás quedaron los calentones que solo me traían verdadera ansiedad.

User Info Menu

Cita Iniciado por Raskolnikov Ver mensaje
    Me parece un acierto de reloj: bonito, robusto y deportivo y elegante a la vez.
    Me llama la atención que sea de 41: se le ve grandote en muñeca.
    Que calibre lleva? (Veo que es cronómetro).
    Disfrutalo, amigo.
    Efectivamente tiene certificado de cronómetro. Es un ETA 2824-2 chronomètre.

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Efectivamente tiene certificado de cronómetro. Es un ETA 2824-2 chronomètre.
    Ya contarás que tal va.
    Sensaciones.
    Mecanismo.
    Brazalete.
    Cierre.
    Bisel.....
    Sino quieres abrir un nuevo hilo,te agradecería un privado.
    Saludos
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo