Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Breitling Navitimer 8 B01 - Breitling

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Breitling Navitimer 8 B01

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues viendo tu buen gusto (exquisito para mí) debe ser que yo me he equivocado... ese no es un Navitimer. Como breitling crono es bonito sin más en mi humilde opinión, pero para llevar el nombre Navitimer, en plan cuestión de galones, debes ser un reloj Navitimer.
    En mi opinión ojo...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Breitling Navitimer 8 B01

En efecto, del Navitimer tradicional solo tiene el bisel estriado.
    Pero, dejando a un lado el tema del nombre, a mí me parece estéticamente muy atractivo y técnicamente por su calibre muy interesante.
    Estará en unos 6.200 euros. A mi juicio, un precio excelente.
    Última edición por JuanjoG; 29-ene-2018 a las 15:29

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Pues opino que también me gusta bastante, y si tuviera un par de mm, menos de diámetro y altura , sería perfecto , en mi opinión, reconozco que últimamente la altura de los relojes es un valor muy importante para mí , por la comodidad en la muñeca, ( habrá muchos foreros) que esto les de lo mismo, pero para mí cada día cobra más importancia, y ha hecho que desestimara compras de algún modelo que me gustaba mucho.

Volviendo al que enseñas, su dial ,,es de los mejores realizados que he visto últimamente ,,de simetría es como los que te gustan a ti , y me encanta que solo tenga la marca en el mismo, el datario bien resuelto , así como los números, y su bisel me encanta.

A ver si van sacando chronos de altura más contenida este año, las diferentes marcas.

Gracias, por mostrarlo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Es una preciosidad de reloj

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Me gusta mucho, pero estoy de acuerdo: no es un Navitimer...

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso! La única pega para mí, es el cerquillo de las sub esferas y los índices; prefiero palos.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Buen reloj, bonito, pero sosote... le falta algo

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Sin ser un Navitimer... y quien soy yo para decirles a los señores de Breitling que esto no es un Navitimer... es un reloj muy, muy bonito

User Info Menu

Un toque elegante y deportivo

una pasada

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo