Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
Like Tree39Likes

Hilo: Decepcionado con audemars piguet - Audemars Piguet

Circuit está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Donde están las fotos??
    Hola, en el hilo mandrakero

Dasagines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo ese otro reloj era para su primo Joe.....no le des más vueltas y disfruta de ese relojazo.
    un saludo

caco8 está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me parece que tienes todo el derecho a estar cabreado, vamos.... que esto mismo pasa con un Citicen y me parece mal, pero AP?? no me jodas, por lo que cuesta la revisión tenían que hacerte la ola y me parece descarado que te den un bisel desalineado, por poco que sea, son por esas pijadas por lo que te cobran lo que te cobran...

Yo les monba un pollo y que me lo arreglasen sin coste + correa por mas molestias!

JERE está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Hola, en el hilo mandrakero
    Pues visto la foto... ni de coma acepto ese resultado tras haber pagado (1000 pavos? Por decir algo)
    Madre mía... los que hay que aguantar. Un abrazo amigo y espero que desde Suiza te solucionen la papeleta.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

didakpc está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, ya ha pasado todo y esa desalineación no es tan grave por lo que he visto en la foto del hilo del día. Después de todo lo que has pasado es mejor que disfrutes de ese pedazo de reloj.

En todas las casas cuecen habas, aunque es cierto que cuanta mas dinero te cuesta algo se 'exige' o se espera mejor atención.

Un saludo

PD: Si ves que no puedes con esa desalineación te cambio tu AP a pelo por alguno de mi colección perfectamente alineado... jejeje

Bily88 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto no se debería tolerar en ningún servicio técnico,sea o no de alta relojeria, y aun mas teniendo en cuenta el sablazo que te habrán pegado, envía un correo a Suiza para informar de esta situación, soy tu y no pago.
    Saludos

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya, que lastima de servicio, un buen Sat queda claro que no es un intangible

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es alta relojería, y tan alta ...por eso cobran 700 reales de vellón por no sé que chorrada del bisel. A mí eso que ha vivido el compañero que abre el hilo, con todos mis respetos para la alta , la baja relojería me parece una tomadura de pelo de envergadura.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

didakpc está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Es alta relojería, y tan alta ...por eso cobran 700 reales de vellón por no sé que chorrada del bisel. A mí eso que ha vivido el compañero que abre el hilo, con todos mis respetos para la alta , la baja relojería me parece una tomadura de pelo de envergadura.
    El precio de la revisión o del bisel no me sorprende... estamos hablando de un reloj que vale un pastizal. Otro tema es la atención recibida, que con esos precios debería ser mejor a mi entender... o no vuelvo a pisar un CO de esa marca en la vida.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué rabia y como Jode que no sean profesionales. La comunicación con el cliente rápida y clara para nosotros es muy importante.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.