Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Vale la pena tener un calendario perpetuo? - Alta Relojería

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Vale la pena tener un calendario perpetuo?

Me han ofrecido un hermoso calendario perpetuo, PP, pero tendría que deshacerme de (cambiarlo por) toda mi colección, y me he puesto a pensar si sería un reloj de todo andar, porque sería una lástima dejarlo en un cajón tan sólo un día. Temo así mismo que se desconfigure el calendario. Me gustaría saber sus opiniones. Saludos
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

5sports1963 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si se puede permitir el lujo de tener el PP sin deshacerse de otros relojes, en todo caso, hay a arrostrar las consecuencias.............

Albasit está en línea SuperForer@

Predeterminado

Una fotos no vendrían mal......
    Y además que relojes componen esa " colección "
    Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre,tanto como valer la pena...si partiesemos de esa base no tendriamos reloj.mirariamos la hora en el movil o en un reloj de 50 euros.
    Entrando ya mas al tema...yo prefiero tener minimo un par de relojes " buenos".. uno clasico y uno deportivo..de hecho estoy reduciendo mi coleccion hasta esos limites..en mi caso me quedare con 3...
    Y yo tambien me plantee si valia la pena cambiarlos todos por alguna gran complicacion,..y tambien estuve tentado con un perpetuo de Patek,el 5140. y decidi que no..incluso me vendi mis 2 Pateks con complicaciones que tenia y me quede con los 2 solo hora. Decidi que las complicaciones por lo que ofrecen no justifican un dispendio tan elevado.
    A no ser que seas millonario claro,que en ese caso ya no haria falta hablar.
    En todo caso la decision es tuya y debes hacer lo que mas te apetezca.
    Ya informaras
    Saludos

turko1979 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, no pones exactamente el calendario perpetuo que tienes en mente (año, estado, etc.) ni de lo que tienes pensado desprenderte.

Hacerte con el calendario perpetuo puede ser muy jugoso y una oportunidad dificilmente repetible. Con el tiempo, te haces con una segunda pieza más deportiva y sencilla y ya tienes cubierto el asunto relojeril.

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la pregunta va mas por el tema del calendario que por el tema del valor.

Yo mismo estuve pensando adquirir un calendario anual hace pocas semanas. Suelo llevar a diario un reloj simple de 3 manecillas que me gusta mucho. Si adquiriera el calendario anual, lo logico es llevarlo a diario, sino carece de sentido.

Estaria dispesto a cambiar mi reloj diario por este nuevo reloj?

No, Por ser mas delicado
    No, Por que me gusta el que llevo
    No, Por que me parece una tonteria comprar un winder para que "use" mi reloj manteniendolo al dia.

Por lo cual desisti de la compra, por muy tentadora que resultara.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tienes que vender todo para quedarte solo con el perpetuo, mi respuesta es no.
    Don't touch the watch.

luima está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Patek son palabras mayores,pero deshacerte de toda tu colección,entonces mi respuesta seria no.
    Mirando el Tiempo Pasar

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suelo tener la opinión qué al final no le darás el uso que debe tener el reloj.

jaimefg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deshacerte de toda tu colección, después de haberlos seleccionado y comprado, por un calendario perpetuo no lo veo, ahora, si es por el Patek Philippe...

Lo que quiero decirte es que no te tiene que llamar esa función, que al final apenas la vas a usar, sino el reloj. Habría que ver fotos tanto de el como de tu colección...

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo