Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree73Likes

Hilo: Presentación y unboxing Glashütte Original Sixties Panorama date. - Alta Relojería

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es un preciosidad se mire por donde se mire,normal que no pudieses sacarlo de tu cabeza.

A disfrutarlo mucho.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

doramas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por el unboxing de un reloj tan bello y perfecto.
    No le falta ni le sobra nada. Quién pudiera añadirlo a su colección.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

CarlosC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, de las piezas más elegantes que conozco, ese fechador es...Enhorabuena y a disfrutarlo!
    Omnes feriunt, ultima necat

Albasit está en línea SuperForer@

Predeterminado

Impecable presentación , y fotografías dignas de un fotógrafo profesional, la verdad.

Sobre el reloj en particular me parece sencillamente soberbio ( el resto ya lo has dicho tú ) y sobre la marca en general, solo puedo decir que es mi marca " fetiche" de la que me gustan muchos de sus modelos masculinos, con una calidad impecable, y que gracias a su decisión de ir sacando modelos con caja de acero, todavía ( con esfuerzo) se puede acceder a sus magníficos calibres, me parece una auténtica compra maestra, la verdad.

Disfrutalo muchísimo, saludos.
    Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj sencillo, elegante y precioso.
    De verdad, me parece una maravillosa adquisición.
    Ahora bien, me encantaría saber cuántos de los que aquí aplaudimos esta compra, verdaderamente estaríamos dispuestos a gastar el dinero en esta pieza o en otra..., más convencional. (Sólo es un pensamiento en voz alta)
    En fin, una pieza soberbia!!!!
    COMANDO CENTOLO

ankor80 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Impecable presentación , y fotografías dignas de un fotógrafo profesional, la verdad.

Sobre el reloj en particular me parece sencillamente soberbio ( el resto ya lo has dicho tú ) y sobre la marca en general, solo puedo decir que es mi marca " fetiche" de la que me gustan muchos de sus modelos masculinos, con una calidad impecable, y que gracias a su decisión de ir sacando modelos con caja de acero, todavía ( con esfuerzo) se puede acceder a sus magníficos calibres, me parece una auténtica compra maestra, la verdad.

Disfrutalo muchísimo, saludos.
    Gracias amigo
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Predeterminado Presentación y unboxing Glashütte Original Sixties Panorama date.

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Un reloj sencillo, elegante y precioso.
    De verdad, me parece una maravillosa adquisición.
    Ahora bien, me encantaría saber cuántos de los que aquí aplaudimos esta compra, verdaderamente estaríamos dispuestos a gastar el dinero en esta pieza o en otra..., más convencional. (Sólo es un pensamiento en voz alta)
    En fin, una pieza soberbia!!!!
    En mi grupo reloiista se han comprado 3 GO en 15 días... pero tienes toda la razón en tu reflexión.
    Última edición por ankor80; 29-ago-2017 a las 01:03

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj precioso y fantastico que lleva años enamorándome, sobre todo por ese cristal curvo.

El fondo visto es espectacular, y te permite casi verlo lateralmente.

Una lastima que esta manufacutra no tenga mas seguidores. Tal vez con un calibre de mas amplia reserva lo posicionarían algún escalón mas arriba...

Sin lugar a dudas una compra maestra. Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Un reloj precioso y fantastico que lleva años enamorándome, sobre todo por ese cristal curvo.

El fondo visto es espectacular, y te permite casi verlo lateralmente.

Una lastima que esta manufacutra no tenga mas seguidores. Tal vez con un calibre de mas amplia reserva lo posicionarían algún escalón mas arriba...

Sin lugar a dudas una compra maestra. Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
    Me alegran muchísimo tus comentarios, compañero. Y es como dices y mucho más de lo que se siente por las fotos. A mí me atrapó en segundos y es que tiene algún tipo de "intangible" que enamora.
    El calibre, como dices, es una preciosidad, tal vez un poco pequeño. Por eso una bata tan amplia. Me sorprende que los panoreserve o panoricular sean de 40mm. con su esfera descentrada y este sea de 42, que con un bisel fan pequeño y una esfera tan limpia queda "extenso".
    Respecto a la reserva de marcha, repito lo comentado por un forero, "en un automático no me importa mucho, en un manual si..." y es verdad. De hecho, cuando me lo quito aunque tuviera 7 días se pararía. Pero tengo watchwinders y están casi todos funcionando . El Panoramadatum si que es una pasada...

Este si que me atrae y también su reserva de marcha, es manual.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo