Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree7Likes

Hilo: Lange I o Lange 1815? - Alta Relojería

jeroni0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos son una pasada, pero me gusta más el Lange 1

MALOAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí el 1815 sin duda .
    Me encanta el equilibrio y armonía que tiene.
    Un saludo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi, dentro de los Lange que propones me gusta más el Lange I, por ser más original.

Pero si quisiera un Lange de aire más tradicional, descartaría ese 1815 y me decantaría por un

Richard Lange básico

o por un Saxonia Automatik (a este, le quitas las letras de la marca y le pones una cruz de malta... y se convierte en un Vacheron Constantin Traditionelle )

Última edición por Johannes; 26-nov-2015 a las 20:48

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 203256 Ver mensaje
    El 1815 me gusta mas
    en la revista alemana Chronos publicaron revisiones a fondo de los dos relojes y el 1815 gano con holgura
    en cuanto a diseño, es cierto que el Lange1 es mucho mas original mientras que el 1815 es un homenaje a los relojes de bolsillo antiguos y por tanto mas clasico
    Interesante... Cuáles fueron los puntos fuertes del 1815 sobre el Lange 1?
    Por lo pronto, una diferencia que noto es que los contrapesos del volante son diferentes, y en el caso del L 1 son excéntricos, mientras que el 1815 usa los tradicionales tornillos.
    Última edición por Arqui; 27-nov-2015 a las 04:55

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé que decirte ..... . El lange I es el icono de la casa. Su diseño es espectacular (en mi opinión). Fue puro diseño en su día, pero por detrás.......
    El 1815, es un icono de los relojes clásicos, esfera perfectamente equilibrada pero no minimalista, atemporal, elegante .......

Me quedo con los dos, unos días me pondría uno y el resto de días el otro....... si todos los problemas que tuviera fueran estos

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He tenido el 1815 y ha sido un muy buen compañero de viaje.

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dentro de los 1815, el Up-Down es el que más me gusta. En realidad todos los 1815 son muy bonitos, pero este particularmente me atrae (por supuesto también porque no está entre los màs caros). De todos modos estoy esperando que el representante lo reciba en oro blanco, ya que no me interesa el modelo con caja de oro amarillo.Creo que los dos diales enriquecen lo espartano del diseño original y lo equilibran adecuadamente. En fin, cuando pueda verlo junto al L1 decidiré. Entretanto, espero que el amigo forero que hizo referencia a la superioridad del 1815 me ilustre un poco más para tener en cuenta esa opinión a la hora de decidir.
    Última edición por Arqui; 30-nov-2015 a las 20:41

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Otro voto mas para el Lang I.....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estéticamente me gusta más el lange I, pero eso que ha dicho el compañero de que el 1815 ganó en la comparativa me deja con la mosca detrás de la oreja. Si fuera una compra mía tendría que mirarlo más a fondo.

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os voy a poner aquí los resumenes de la puntuacion del Lange1 y del 1815. No es una comparativa entre los dos relojes sino dos analisis separados en profundidad de cada reloj

El del 1815 esta en ingles de la revsita Watchtime (es traduccion del review de la revista alemana Chronos) y el del Lange1 es el original de Chronos y esta en aleman. El principal problema del Lange1 es su precision dejaba que desear
    el articulo del Lange1 aparecio mas adelante y ya en ingles en WatchTime

Para los que no sabeis aleman, los titulos de las puntuaciones son los mismos y en el mismo orden, con lo que podeis comparar los puntos de cada apartado

si estoy infringiendo alguna norma del forum por poner dos pantallazos de los articulos, por favor que el moderador los borre
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo