Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
Like Tree40Likes

Hilo: Es esto alta relojería? - Alta Relojería

Doctorlove está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que se han quedado cortos, la pieza pide a gritos más pedrería para alcanzar la elegancia que se le supone a un Patek Philippe. Como apunta un compañero, creo que unos brillantes también en la etiqueta le hacen falta.

Lordbird está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es alta relojería y una joya. Así que dos por uno. Sin duda ostentoso en un escaparate, pero seguro que en la muñeca de una bella dama bien vestida y arreglada es una maravilla.

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión, alta relojería por supuesto que es, y alta joyería probablemente también. Otra cosa será que quien se lo compre sea capaz de encontrar la manera y el autendo adecuado para llevarlo sin que resulte demasiado estentóreo, como decía aquel Fácil no lo tiene.

Me gustan bastante las joyas y me apasionan los relojes, pero por lo general los prefiero separados. Ahora que en cuestión de gustos...
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

MikeRider está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que todos coincidimos que la alta relojería va mucho más allá de la estética, aunque indiscutiblemente es un factor más para realzar la categoría de una pieza. Dicho esto, creo que es un relojazo por calibre, materiales, trabajo aresano, imagen de marca, etc, etc... pero que en este caso persigue más un reconocimiento como joya que como "simple" reloj. Evidentemente resulta excesivo, incluso como joya, pues sin duda creo que hay opciones más bellas para deslumbrar con elegancia en una ocasión muy especial. A veces menos es más, emho.
    KEEP CALM AND DRIVE A MB W463 GELÄNDEWAGEN

JoseLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostentación puede casar con buen gusto y con alta relojería a la vez?
    Porque aquí va más de la mano de lo hortera, por mucha calibre que esconda tanta piedrecita.

Frgarcia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que ostentación sí puede casar con Alta Relojería...con el buen gusto, supongo que depende...yo desde luego no me pondría eso nunca, pero tampoco el PP 175 aniversario y creo que no hay dudas de que es AR...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ibor_M está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es más que un reloj o una joya un producto creado por y para un público de gran nivel adquisitivo y poco gusto, en Basel se ven cosas de este tipo bastantes. Por lo tanto si algo es es la confirmación de que para gustos los colores.

moyrules está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver, si la maquinaria y el reloj es el mismo que el de acero, y ese es alta relojería, COMO NO VA A SER ALTA RELOJERÍA POR PONERLE UN "VESTIDO" DIFERENTE? Es como decir que un M3, por el hecho de estar pintado de rosa, pierde prestaciones.

Porque eso es, se trata del mismo reloj. Solo que customizado. Como una joya, si. Pero es que es el mismo reloj.

Otra cosa es que guste. Yo no me lo pondría, aunque no me costara.

Pero si lo tienen en catálogo, y mas aun en un distribuidor, es porque lo venden. Y le gustara a quien lo esta comprando.

Tiene que haber diversidad

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

santiago5 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo entiendo que la marca obviamente sí, otra cosa es ese modelo en concreto que es diríamos RELOJ JOYA, por su brutal cantidad de brillantería...

rhaston está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj de gran marca convertido en alta joyeria, solo para lucir una joya en la muñeca , obviando la marca.