Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree15Likes

Hilo: Duda sobre un Richard Mille - Alta Relojería

hugka123 está desconectado Novat@

Predeterminado Duda sobre un Richard Mille

Buenas tardes,

He decidido iniciar este hilo ya que estoy en una delicada situación. Tengo la oportunidad de adquirir un Richard Mille RM 005 a un precio tremendamente bueno pero no esta en muy buen estado que digamos. La caja esta rayada pero es lo que menos me preocupa, el cristal tiene algunos dolpes, la fecha no funciona, la correa tampoco esta demasiado bien y por último parece que le ha entrado agua(no se si dulce o marina).
    Cómo podeis ver las condiciones no son las mas optimas pero su precio si. Mi lado pasional me dice que lo compre , que todo puede arreglarse. Por otra parte me gustaria saber cuanto podria costarme un tipo de reparación así porqué si me costara igual que el reloj nuevo pues vaya negocio.He visto los precios de revisión de Richard Mille y si son caros pero asumibles, pero claro, nose si con esto vastaria.

Gracias por vuestra opinión,

Un saludo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Si le ha entrado agua, en especial salada, es fácil que el calibre esté irrecuperable, y siendo un calibre ultraexclusivo ya te puedes imaginar que te saldrá más caro el collar que el perro.

Luego el precio de dejarlo ok, pues es que no te puedes guiar por los precios de revisión (por cierto, dónde los has visto?) ya que lo que requiere es más bien una restauración y reparación, no un mantenimiento simple.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    Me he olvidado comentar que el calibre funciona, lo que no es la fecha. Nose si esto puede indicar algo.
    Los precios los he consultado en la web oficial en el apartado de mantenimiento.

Gracias por vustras respuestas.

Un saludo.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El calibre funciona hasta que deje de funcionar. Daños en el zafiro indican lo cuidadoso que era el dueño. Si la fecha no funciona es síntoma de cambio en horas prohibidas, ergo chungo. En un Certina es fácil de arreglar, pero no es un Certina.
    Con estas marcas mueres en el CO. Yo, como con el perrito, no lo haría.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Predeterminado

Gracias 'El africano'.

Me duele pero si tan mal me lo pintais, prefiero no pillarme los dedos. Última pregunta cuantos €€€ creeis que podria costar reparar algo así y en estos casos se tiene que cambiar siempre el calibre?

Gracias por las respuestas.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo compraba a no ser a ciencia cierta lo que iba a costar dejarlo como nuevo, eso puede ser un pozo sin fondo.
    3000€ por una simple revisión imagina.................
    Don't touch the watch.

dafykk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos antes de comprarlo crro que seria interesante verlo por dentro.
    Piensa que el actual dueño tiene ventaja y quizas ya lo ha visto y sabe que la restauración es demasiado cara

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Complicado asunto, yo intentaría que te dejara el vendedor que te presupuesten reparación, y si no, no lo compraría por mucha ilusión y buen precio que parezca, porque puede no ser tan bueno.

suerte

ibi0069 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con tantos problemas que describes (sobre todo el tema de la fecha sin funcionar, entrada de agua, cristal golpeado) en un reloj cuya "fama" es la de ser extremadamente resistente, me pregunto: ¿estas seguro de su procedencia y autenticidad?
    Equivócame si me corrijo..

dalamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo lo compraría previo presupuesto oficial de reparación. A ciegas no me metería nunca.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo