Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree3Likes

Hilo: Cuál de estos dos calendarios anuales Lange gusta más? - Alta Relojería

Kaizen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente me gusta más el Saxonia, pero el 1815 tiene una reserva de marcha y un diámetro más acordes con los tiempos.
    Además, el pulsador a las 14h que te permite mover todos los ajustes a la vez me parece interesante.
    Difícil decisión.

Maialca está desconectado Novat@

Predeterminado

Saxonia se me hace un reloj de una mejor vista y diseño es el que yo escogería pero suerte y cualquiera de los dos son una joya

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Finalmente me decidí y compré el Saxonia. Es una hermosa pieza, pero no tuve suerte. El mecanismo del "cero reset" que lleva el segundero a cero cuando se extrae la corona y que es una de las características exclusivas del modelo, no funciona adecuadamente por lo que el segundero se detiene erráticamente en cualquier lugar al extraer la corona. Además las agujas de horas y minutos se hallan desincronizadas, es decir, se superponen no a las 12 sino a las 12:06", algo que no había notado y que descubrió el técnico del agente donde lo adquirí. Lo devolví y viajará a Alemania para una completa revisión. Cuando vuelva (Dios sabe cuándo), veré si lo recupero u opto por el 1815 calendario anual. Parece increíble en un reloj nuevo comprado en un representante oficial, no?

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Reloj complejo problema complejo. Mala suerte compañero, una pena esperar con ilusión y que pase esto, pero........
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Cita Iniciado por Arqui Ver mensaje
    Parece increíble en un reloj nuevo comprado en un representante oficial, no?

Pues sí, sobre todo teniendo en cuenta los precios de los que estamos hablando. Vaya chasco, lo siento.

Predeterminado

Tengo además un Lange 1 y un 1815 Up Down y ambos andan perfectamente. Por eso me extrañó lo sucedido con el Saxonia. En Setiembre pasado visité la fábrica y pude ver la perfección del trabajo que allí hacen. En fin, mala suerte pero todo tiene arreglo, solo a esperar que retorne pronto.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Archivo adjunto 425669Este es el modelo en foto completa, amigo Galvez.
    Ambos son obras de arte al mas alto nivel, pero ese fechador tan propio de la marca es una belleza.

No te equivocas con ninguno de los dos, pero yo opto por el del fechador.

Un abrazo y suerte.

Predeterminado

Tengo además un Lange 1 y un 1815 Up Down y ambos andan perfectamente. Por eso me extrañó lo sucedido con el Saxonia. En Setiembre pasado visité la fábrica y pude ver la perfección del trabajo que allí hacen. En fin, mala suerte pero todo tiene arreglo, solo a esperar que retorne pronto.

Uf, tremenda colección

Me gusta mucho el 1815 Up Down.

¿Podrías contarnos tus impresiones sobre esta pieza y, particularmente, tus sensaciones cuando remontas el mecanismo?

Pego un par de fotos para los que no recuerden de qué modelo se trata...

Predeterminado

Sensaciones... Es una pieza maravillosa por su calidad que se percibe a simple vista. Me gusta el diseño de su cuadrante con su aspecto antigüo por la grafía de los números y el railway track de los minutos, y también por sus agujas de acero azulado. El toque rojo del indicador de reserva de marcha se percibe al instante de mirarlo y realza el tono general de las indicaciones del cuadrante.
    En cuanto a la cuerda, se percibe un tacto firme al girar la corona donde los clicks se sienten en cada giro. Algunos se quejan de la cantidad de vueltas que hay que dar para la carga completa. Para mí, es un disfrute más que agradezco.
    El tamaño de la caja es perfecto para mi muñeca de 16,5cm. y su altura adecuada para no sobresalir excesivamente y obstaculizar el puño al usar camisas de manga larga.
    En fin, una hermosa pieza de la que me causa un placer enorme cada vez que la uso.

Predeterminado

una hermosa pieza de la que me causa un placer enorme cada vez que la uso.

Gracias por los detalles y enhorabuena por esa maravilla !!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo