• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zurdos?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay problema en solo llevar reloj?:whist::
 
  • #27
Aquí otro zurdo total, y el reloj siempre en la muñeca izquierda.
 
  • #28
Pues otro zurdo q lo lleva en lo izquierda.... y que no sabia yo q eso fuera lo raro. Jejeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Aquí otra zurda con el reloj a la derecha de toda la vida. No podría llevarlo a la izquierda
 
  • #30
Soy zurdo y lo uso en la izquierda, el Smart en la derecha, nunca al revés.
Saludos.
 
  • #31
Esto es una cosa compañeros que me llama la atención.

Os considerais zurdos por escribir con la izquierda, o porque usais la mano izquierda por defecto para hacerlo todo.

Es decir yo escribo con la derecha, pero uso la pierna izquierda para todo, y cuando tengo un objeto delante lo cojo con la mano más cercana. No uso la derecha por defecto.

A vosotros os sale hacerlo todo con la izquierda entonces?
 
  • #32
Esto es una cosa compañeros que me llama la atención.

Os considerais zurdos por escribir con la izquierda, o porque usais la mano izquierda por defecto para hacerlo todo.

Es decir yo escribo con la derecha, pero uso la pierna izquierda para todo, y cuando tengo un objeto delante lo cojo con la mano más cercana. No uso la derecha por defecto.

A vosotros os sale hacerlo todo con la izquierda entonces?

Yo hablo por mí. Me considero zurda porque es mi mano dominante. Quiero decir que es la mano con la que escribo y con la que puedo hacer mas fuerza. Los zurdos (en general ) no podemos usar la mano izquierda para todo ya que son muchísimas las cosas que estan pensadas para diestros ( abrelatas, tijeras...) Aunque en mi caso, si los instrumentos fueran adecuados, lo haría todo con la izquierda. A mí, naturalmente me sale ponerme el reloj en la derecha, aunque en su momento se me dijo que el reloj se lleva en la izquierda. Si lo hubiera forzado, me hubiera acostumbrado y ahora lo llevaría a la izquierda tan ricamente :D No sé si eso aclara algo...
 
  • #33
Esto es una cosa compañeros que me llama la atención.

Os considerais zurdos por escribir con la izquierda, o porque usais la mano izquierda por defecto para hacerlo todo.

Es decir yo escribo con la derecha, pero uso la pierna izquierda para todo, y cuando tengo un objeto delante lo cojo con la mano más cercana. No uso la derecha por defecto.

A vosotros os sale hacerlo todo con la izquierda entonces?

Escribo con la izquierda pero opero con las dos manos y las dos tienen la habilidad de tomar pinzas y tijeras al parecer muy similar, lo que no pasa para escribir.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo soy zurdo y llevo el reloj en la derecha, pero hasta los 19 años lo llevaba en la izquierda.

Lo cambie de mano en la facultad. Al empezar a escribir en folios sueltos tomando apuntes.

Como soy zurdo "gancho" tropezaba con el deplo en la esquina superior izquierda del folio al empezar uno nuevo y ese enganchón se producía de nuevo cada vez que cambiaba de renglón. Así que opté por ponerme el reloj en la derecha en clase y así empecé a acostumbrarme. Y ahora ahí sigue.
 
  • #35
pienso igual, para escribir y otras cosas mejor tener el reloj en el lado no dominante
 
  • #36
Yo soy zurdo para la mayoria de las cosas, hay algunas que no se muy bien porque las hago como los "derechos".

jajajaja. Yo corto con tijera con la derecha (esto es más normal porque está diseñada para eso), el ratón del ordenador también, el mando de la tele no lo sé usar con la izquierda y la calculadora también la manejo con la derecha.
 
  • #37
Soy diestro,y siempre el reloj el la izquierda,no puedo en la derecha,me siento extraño.
 
  • #38
Soy zurdo y el reloj siempre en la muñeca izquierda.
 
  • #39
Esto es una cosa compañeros que me llama la atención.

Os considerais zurdos por escribir con la izquierda, o porque usais la mano izquierda por defecto para hacerlo todo.

Es decir yo escribo con la derecha, pero uso la pierna izquierda para todo, y cuando tengo un objeto delante lo cojo con la mano más cercana. No uso la derecha por defecto.

A vosotros os sale hacerlo todo con la izquierda entonces?


El que tenga dudas se resuelve aplaudiendo. Cuando uno aplaude, la mano dominante es la que palmea a la otra...
 
  • #40
Soy diestro y llevo el reloj en la izquierda. La lógica es que si lo llevas en la mano con la que haces todo, el reloj se lleva mas hostias que una estera y si lo llevas en la mano menos activa conservarás el reloj con menos contusiones...
 
  • #41
Soy diestro y llevo el reloj en la izquierda. La lógica es que si lo llevas en la mano con la que haces todo, el reloj se lleva mas hostias que una estera y si lo llevas en la mano menos activa conservarás el reloj con menos contusiones...

Iba a decir esto mismo...
 
  • #42
Diestro y el reloj siempre en la derecha,mi mano izquierda es como una "cosa tonta" la llevo ahí pero no la uso ni para nada.
(Las fotos del hilo diario,las hago con un puntero que sujeto con los labios. Imaginaos la cara de quien me vea,haciendo una foto a un reloj con el IPad en la mano izquierda y un puntero en la boca. En el coche todavía,pero alguna vez que me he hecho alguna en un bar mientras tomo café....casi que a ese bar no vuelvo hasta que se olviden de mi)
:whist:::whist:::whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,6 KB · Visitas: 22
  • #43
Pues contestando a un post hace unos minutos se me ha planteado una pregunta.

Yo soy zurdo por naturaleza y ambidextro por obligación, cuando era niño eso estaba mal visto y en el cole tenía que comer con la mano derecha, por supuesto que nunca me la ataron a la espalda pero recuerdo que tenía que comer con la mano izquierda metida en el bolsillo para corregir mi "deformidad". Yo creo que eso me ha llevado a usar mis relojes
siempre en la mano izquierda y admirar a los que se lo ponen en la derecha.

Ahora cínico: ¿Puedo pedir daños morales y así comprarme otra cosita bonita?.

Puestos a pedir.


soy como tu, pero más bien algo más joven debe ser, conozco alguna historia como la tuya .....de tener que comer con la derecha y la izquierda atada atrás....al lío.....

he podido ser zurdo toda la vida...y llevo el reloj en la izquierda

Es curioso, mi padre es diestro, y lo lleva en la derecha. Creo que es una cuestión de gustos...sin duda....

Deformidad? ni de coña. Es un privilegio ser zurdo ;-)
 
  • #44
saludos a todos.

Soy zurdo cerrado........escribir, comer, beber, reloj .......y pierna izquierda al futbol.

mi abuela queria atarme la mano, mi padre se lo impidio.
si que es molesto porque cuadernos, tijeras, pupitres, armas......no estan pensadas para un zurdo.
todo es adaptarse.
 
  • #45
Esto es una cosa compañeros que me llama la atención.

Os considerais zurdos por escribir con la izquierda, o porque usais la mano izquierda por defecto para hacerlo todo.

Es decir yo escribo con la derecha, pero uso la pierna izquierda para todo, y cuando tengo un objeto delante lo cojo con la mano más cercana. No uso la derecha por defecto.

A vosotros os sale hacerlo todo con la izquierda entonces?



Aqui otro diestro que pega patadas con la izquierda.... 😜



Para comer, cuchillo en la izquierda; para escribir, boli en la derecha; para jugar al futbol, pelota en la izquierda.... Quien sabe porqué.

El reloj hasta los 10-12 años los llevé en la derecha, desde entonces lo llevo en la izquierda.
 
  • #46
Otro zurdo con el reloj a la izquierda.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #47
Zurdo para todo y el reloj en la izquierda. Mala cosa por partida doble: el reloj lo sacudes mas (no digo lo mueves) y te puede llegar a molestar la corona a pesar de tener una muñeca grande. Busque leftys, probé en la derecha ... Y sigo como antes. Creo que para un zurdo mejor en la derecha.
 
  • #48
pues yo, nací zurdo, y sigo zurdo, y los relojes, siempre en la derecha, no sé, llevo toda la vida haciéndolo así ?. diferente a los demás, no lo sé .
 
  • #49
Soy diestro y el reloj en la derecha..no me apaño a llevarlo en la izquierda.
 
  • #50
Pertenezco a una generación dónde los zurdos no tenian buena imagen, en mi caso personal coincido con los amigos , me acostumbraron a escribir y a utilizar forzadamente la mano derecha al igual que a comer con ella por lo qué tambien tengo habilidad con ella , sin embargo nunca he podido ni pude luchar en contra de mi naturaleza , soy y seré zurdo, por ello siempre he utilizado el reloj en la derecha .

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie