• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak Aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Felicidades Aitor!!!!!!!!!!!!


Abrazos!
 
  • #27
Muchisimas gracias COMPAÑEROS, todo un detallazo, me alegra un montón...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
Zorionak Aitor!!!
Espero que el Olentzero se haya portado mejor que bien para compensar un cumpleaños tan cercano al día de Reyes, que tiene que ser duro.
 
  • #29
Aitor Muchisimas Felcidades!!!!!!!!! casi no llego! espero que hayas pasado un día estupendo y que hayas tenido un regalo por Reyes y otro por tu cumple!!!!!!!!!un beso gordisimo, Aurora
 
  • #30
Muchas felicidades Aitor !
UYn abrazo.
juantxu.
 
  • #31
Aitor Muchisimas Felcidades!!!!!!!!! casi no llego! espero que hayas pasado un día estupendo y que hayas tenido un regalo por Reyes y otro por tu cumple!!!!!!!!!un beso gordisimo, Aurora


Pobre de mi , esta semana estoy de noche trabajando, así que hoy me he pasado el día durmiendo y trabajando...:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #33
Que cachondo eres Aitor :laughing1::laughing1: :D.

Qué cachondo eres tu también Miguel :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Por cierto cómo tienes la noche?, tienes una invitación a un café de máquina:D

Un saludo
 
  • #34
Lo tengo un poco complicado, si puedo te llamo...


MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S , POR ESTE DETALLAZO.

GRACIAS....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Lo tengo un poco complicado, si puedo te llamo...


MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S , POR ESTE DETALLAZO.

GRACIAS....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Otra vez será, luego no te quejes de que no te invitan a nada:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie