• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZORIONAK a los Giputxis

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Milla esker!!!!
Que joida resaca!!!
 
  • #27
Como no, faltabas tu Unai, primero la frase amable y despues el puñal:D:D:D. Una cosa te digo, para tener conocimiento de las cosas hay que probarlas, y vosotros n0o la habeis probado, creo que este año os toca. Quien rie ultimo rie mejor. Tengo una corazonada, ultimo partido de liga RS/Athletic, minuto 90 penalti a favor de la R, falta inexistente, 00 en el marcador, perdiendo el vistante a segunda, paradiña de Xabi Prieto y Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. A segunda, a segunda oleoleole:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Que mejor que contribuir al athetic a la cloacas, para despues felicitarles el ascenso a los 10 años:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te equivocas, el último partido va a ser contra vuestro coleguita, el Osasuna:D:D:D:D:D, uy perdón creo que he dicho algo malo y dañino, que creo que no se dejó ganar.

Yo creo que el único equipo que os puede hacer un favor es el Real Madrid, que con esos os lleváis muy bien, fíjate que le invitasteis a la inauguración de vuestra pista de futbol:yhoo:::yhoo::.

Y nada sigue soñando con los angelitos, que el año que viene vais a ::cry::::cry::, no se de que pero seguro que de algo sí.

Un abrazo Patrick
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie