• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es precioso. El precio no tanto...
 
  • #27
ZO9501_main?$zodiac_detail$.jpg




ZO9501_1?$zodiac_detail$.jpg

ZO9501_3?$zodiac_detail$.jpg


Que os parece esta reedición de todo un super clásico de la firma Zodiac.....a mi precioso, ya os adelanto que el precio está en unos 1.395 $. si quereis más información del modelo la teneis en la página web: www.zodiacwatches.com.

Curioso, pero trasteando de nuevo en su página web he visto que ya no lo tienen disponible.....desconozco el motivo.
 
  • #28
Cómo dice el compañero Diferdez, muy bonito en todos los aspectos pero lo veo demasiado caro, yo en especial no me gastaría esa cantidad, y por otro lado las asas, que le costaría ponerlas de 22mm mucho mejor a la hora de lucir un cuero o un caucho.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #29
En ese segmentos de precios le auguro una difícil penetracion, el reloj es bonito.
 
  • #30
El reloj precioso.
Quizá 22 entre asas hubiese sido más adecuado a la caja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Coincido con quien a indicado lo de ancho de 20mm en el Sumo como acertado, pero prefiero ancho 22mm a partir de un tamaño de caja y en este caso del Zodiac creo que sería más apropiado
 
  • #32
Me parece un reloj precioso,la estetica de los 70 es la mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie