• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Red Dot Professional Diver 200m NOS

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
IMG_7867.jpeg

IMG_7869.jpeg
IMG_7868.jpeg
IMG_7863.jpeg
IMG_7866.jpeg
IMG_7858.jpeg
IMG_7856.jpeg
IMG_7857.jpeg
IMG_7855.jpeg
IMG_8490.jpeg



Red Dot Monnin Diver Professional 200m .
Año de fabricación 1990’s
Año de compra 2021
Estado Nuevo
Movimiento ETA Quartz movement
Diámetro 38mm
Cristal Zafiro
Esfera Negra
Brazalete Acero bicolor President
Estuche, documentación y eslabones adicionales
Garantía expirada syá por los 90.

Precio 500€ envío incluido por correos certificado, otras posibilidades a cargo del comprador.

El estado del reloj es nuevo; se ha aceitado, cambiado la batería y juntas y comprobada estanqueidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7867.jpeg
    IMG_7867.jpeg
    175,4 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Catlari, FT39, rotciv y 1 persona más
Subimos con descuento este Zodiac nuevo sin usar, precio 475€ incluído envío certificado con código de seguimiento.

Para los que os interese saber el porqué de los colores en el dial podéis ver esta página: https://wornandwound.com/zodiac-story-behind-curious-point-series/

Pongo foto con la fecha que se quedó en el archivo, disculpas a todos.

Un saludo.


IMG_1349.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trancer, Catlari, janot1961 y 1 persona más
Subida con descuento 450€ e.i.

El reloj sigue impoluto y a estrenar. Feliz año
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13, Mekanso3710 y Catlari
Subida con descuento, 425€ envío incluido o propuestas de cambio. Os recuerdo que el reloj está en estado NOS, nuevo y flamante.

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari y Chemical13
Reloj vendido a un amable forero y en camino a Ourense. Gracias al foro por el espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Atrás
Arriba Pie