• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Astrographic lady: Colección por accidente

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Abde, gracias por el interesantísimo hilo que nos regalas. Por el tema que tratas y por lo bien hilvanado del mismo.

Preciosa colección la tuya, máxime cuando lo es sobre modelos concretos hoy en dia ya poco conocidos por los que aun no peinan canas, si es que quedan, que eso es otro asunto peliagudo, pero sin el "peli". Que la disfrutes.

Y si, el para mi llorado amigo Blas M, era un forofo y coleccionista de relojes Zodiac, entre otros. Largas charlas, bueno, en este caso casi monólogos tuve con él cuando me contaba las bondades de estos relojes.

Hace poco acabo de recibir un MP de un buen compañero, al que agradezco esto muy especialmente, en el que me invitaba a leer tu hilo mencionando específicamente el final del mismo. Cuando comencé a leer y vi de qué iba, supe enseguida que con toda seguridad harías alguna referencia a Blas M. Permite que en nombre de todos los que le trataron en vida, y mío, te dé las gracias por acordarte de él.

Con mis mejores saludos, de nuevo, gracias.
 
  • #27
Sin palabras...:clap::clap::clap:

¡Gracias Tuna! :)

Anda pijo, no había leído tanto desde que me leí el Quijote.....:D

Eso sí que es una colección de Astrografics en un estado envidiable, sencillamente impresionante, y muchas vueltas, pero tu marido sigue sin ninguno :flirt:
Felicidades por tu grandísima y envidiable colección y gracias por el magnífico hilo, con unas buenísimas fotos, aunque he de decir, que se echan de menos tus memorables borrofotos......

Achooo, no me provoques que cuelgo un par de borrofotos; a ver si te crees que he descuidado la técnica :D Respecto a lo de mi marido, como decía con imposible acento aquel presidente del bigotito, "estamos trabajando en ello" :cool1:

Felicidades por el hilo Abde, por la información, las fotos, la música....buen currazo te has dado, y con el calor que hace! Doble mérito, jajajaja...
Pues una muy buena colección, sí señora, me gustan todos, creo que el que más el que creíste que era de caballero (estos zodiacs me van más en cuadrado). Y me encanta la esfera en azul. Un astro fue mi primera compra en este foro. No me salió barato y está sin brazalete original, sin corona original.. pero le tengo cariño y no me he deshecho de él. Precisamente te acompañé con él en el hilo diario el otro día. Y es que zodiac...es mucho zodiac. Enhorabuena por esa colección improvisada :)

Sí sue, ya vi el otro día tu guaperas rojito. Esa combinación de color no la hay en versión femenina ::grr:: Ahora que lo pienso, igual me paso a visitarte y cobrarme las cañas de tu cumple; te distraigo con las cervezas y me vuelvo con un Astrographic para mi marido :light:

Gracias Abde por brindarnos este hilo 5 estrellas , un hilo que está a tu altura a y que resulta un maravilloso paseo por la historia de Zodiac ,las bellas fotografías de los relojes los convierten en unos espectadores de lujo .

  • :)

Gran trabajo, gracias por tu tiempo , un besote:friends:

Gracias a ti por comentar, mazel. Me alegra que el hilo te haya proporcionado un rato agradable :friends:

Abde, nada de cumplidos: Me ha sorprendido el hilo. No solo por el tamaño, que entra en la categoría de los cabos y las maromas, mas que en la de los hilos. Me ha sorprendido por las fotos, por tanto conocimiento acumulado y por la belleza de esos llamativos relojes.
No tenía ni la mas remota idea sobre la marca, aunque los modelos sí los conocía.
Gracias por designorarme/nos. Y gracias por enriquecer el foro de Vintages.
Gracias.

Y a ti, ¿qué te digo, querido Rafa? Ah, nada, que no te hago mucho caso :-P Es verdad que más que un hilo me ha salido un pedazo de soga, jajajajaja. Me alegra que te hayan gustado los relojes; no creo que es venganza, pero estoy deseando que llegue el día en que vea un setentero en tu muñeca ::evil::
Gracias a ti.

Precioso post y preciosos relojes. Debería pasarme más por el subforo de Vintages.

Ojalá lo hagas, swis :yes: De momento, gracias por haberte pasado hoy. Espero que hayas tenido un hermoso y feliz día de cumpleaños :Cheers:
 
  • #28
QUE LINDA COLECCION COMPAÑERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA PRESENTACION E INFORMACION;UN LUJO ¡¡¡
GRACIAS POR LA DEDICACION ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #29
Un incunable para guardar

Como siempre un placer leerte

Menos mal que no soy chica, y no me valen ese tipo de relojes, si no me pasaría como a Canta y Antares, menuda inundación organizábamos

Un saludo
 
  • #30
Ya le he dado al 5 estrellas, aunque este hilo merece muchas más. Un hilo entretenido a la vez que didáctico planteado de una manera magistral. Es cierto, reina, te has superado y tanta belleza me ha superado a mi. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Querida Paisana , te felicito y :clap: por este pedazo de hilo.
A sido muy placentero y didáctico leerlo , de ahora en adelante vere con otros ojos este modelo de la Zodiac.
Gracias.
 
  • #32
Caramba, caramba, tremendo hilazo nos has dado, realmente de lujo, y tenerles ya como colección mucho mejor, en su momento tuve un power reserve, pero la incursión de japos lo alejo , en fin gracias por tan buen y didáctico hilo.....
 
  • #33
Pues al final te has hecho con una colección de Zodiac francamente estupenda y en un estado fantastico, enhorabuena!!

Tienen lo que mas me gusta de los relojes vintage, las cajas con formas "diferentes" y las esferas con colorido.

El hilo super currado y muy interesante.

Gracias Abde por compartir y por enseñar.

Saludos.
 
  • #34
vaya coleccion que tienes! me gustan lo diferentes que son estos zodiacs que muestras

Me alegra que te gusten, richi :)

Casi se me pasa este hilo!, hubiera sido imperdonable::bash::, un hilo repleto de información sabrosa y rica. Mi querida Abde, te has superado!. No puedo decirte mas que lo que te han dicho los compañeros, impresionante es poco. Gracias!:worshippy:

¡Muchas gracias, pinon! Si has pasado un buen rato, me alegro mucho :friends:

Hola Abde, gracias por el interesantísimo hilo que nos regalas. Por el tema que tratas y por lo bien hilvanado del mismo.

Preciosa colección la tuya, máxime cuando lo es sobre modelos concretos hoy en dia ya poco conocidos por los que aun no peinan canas, si es que quedan, que eso es otro asunto peliagudo, pero sin el "peli". Que la disfrutes.

Y si, el para mi llorado amigo Blas M, era un forofo y coleccionista de relojes Zodiac, entre otros. Largas charlas, bueno, en este caso casi monólogos tuve con él cuando me contaba las bondades de estos relojes.

Hace poco acabo de recibir un MP de un buen compañero, al que agradezco esto muy especialmente, en el que me invitaba a leer tu hilo mencionando específicamente el final del mismo. Cuando comencé a leer y vi de qué iba, supe enseguida que con toda seguridad harías alguna referencia a Blas M. Permite que en nombre de todos los que le trataron en vida, y mío, te dé las gracias por acordarte de él.

Con mis mejores saludos, de nuevo, gracias.

Gracias a ti, relojdecuco. Me imagino quién ha sido el siempre atento compañero que te ha avisado del hilo y me alegra que te haya agradado. Muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo :)

QUE LINDA COLECCION COMPAÑERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA PRESENTACION E INFORMACION;UN LUJO ¡¡¡
GRACIAS POR LA DEDICACION ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias a ti, Sergio. Me alegro de que te hayan gustado los misteriosos :friends:

Un incunable para guardar

Como siempre un placer leerte

Menos mal que no soy chica, y no me valen ese tipo de relojes, si no me pasaría como a Canta y Antares, menuda inundación organizábamos

Un saludo

Muchas gracias, paisano del Botxo. No quiero picarte, pero que sepas que Astrographics de caballero hay aún con más variantes que de dama :whist::

Ya le he dado al 5 estrellas, aunque este hilo merece muchas más. Un hilo entretenido a la vez que didáctico planteado de una manera magistral. Es cierto, reina, te has superado y tanta belleza me ha superado a mi. Gracias. Saludos.:ok::.

Qué bien que te haya gustado, le temps. Gracias por tus palabras:ok::
 
  • #35
Hola Abde,este hilo mas que un hilo es un "ovillo",literatura a la altura,sin borrifótos,colección de museo,explicaciones contundentes y ameno a pesar de su longitud,me ha encantado,lo de la dedicatoria al amigo desaparecido,es de una sensiblidád,que solo una gran dama como tú posee,sin duda no me cansaré de repetir que este sótano es la medular de este Foro,por el saber que aquí se esconde,y este Foro es una gran familia con una gente especial,seguid así amigos que eso es lo que hace grande,muy grande este lugar :clap:

PD. por cierto no se de donde sacaste la genial idea del fondo de tus fotos,quedan muy integradas..........esas "piedrecitas de color"sabes ?? :D ,donde las habré visto antes yo ?? ;-)
 
  • #36
Querida Paisana , te felicito y :clap: por este pedazo de hilo.
A sido muy placentero y didáctico leerlo , de ahora en adelante vere con otros ojos este modelo de la Zodiac.
Gracias.

¡Gracias paisano! Si lo has disfrutado, el placer es mío :friends:

Caramba, caramba, tremendo hilazo nos has dado, realmente de lujo, y tenerles ya como colección mucho mejor, en su momento tuve un power reserve, pero la incursión de japos lo alejo , en fin gracias por tan buen y didáctico hilo.....

¡Gracias chamito! Seguro que tus japos lo merecen, pero qué lástima que ese power reserve no siga contigo; seguro que era una maravilla. En fin, no se puede tener todo :pardon:

Pues al final te has hecho con una colección de Zodiac francamente estupenda y en un estado fantastico, enhorabuena!!

Tienen lo que mas me gusta de los relojes vintage, las cajas con formas "diferentes" y las esferas con colorido.

El hilo super currado y muy interesante.

Gracias Abde por compartir y por enseñar.

Saludos.

Es lo genial de los setenteros: formas diferentes y colorido. No le gustan a todo el mundo, pero hay que reconocer que son especiales, jajajaja. Gracias por pasarte, nac:friends:

Hola Abde,este hilo mas que un hilo es un "ovillo",literatura a la altura,sin borrifótos,colección de museo,explicaciones contundentes y ameno a pesar de su longitud,me ha encantado,lo de la dedicatoria al amigo desaparecido,es de una sensiblidád,que solo una gran dama como tú posee,sin duda no me cansaré de repetir que este sótano es la medular de este Foro,por el saber que aquí se esconde,y este Foro es una gran familia con una gente especial,seguid así amigos que eso es lo que hace grande,muy grande este lugar :clap:

PD. por cierto no se de donde sacaste la genial idea del fondo de tus fotos,quedan muy integradas..........esas "piedrecitas de color"sabes ?? :D ,donde las habré visto antes yo ?? ;-)

Siempre lo digo: aquí hay relojes muy especiales y personas mucho más especiales que los relojes :D Gracias por la visita y tus palabras, querido guardabosques; no te olvides del Almax para digerir el ladrillazo ::blush:: El fondo también habría quedado chulo con un fondo monocromático, sobre unos chismillos en color chocolate por ejemplo :whist:: pero me he tenido que conformar con lo que tenía :flirt:
 
  • #37
Fantástico hilo, AbderramanII, un placer leerlo y verlo. Y enhorabuena por tu magnífica colección "accidental" :whist:: de Zodiac Astrographic, un reloj verdaderamente mítico que aún hoy sorprende y asombra :clap:

Voy a day una vuelta por ahí a ver si tropiezo y me caigo encima de un Astrographic por accidente... :D
 
  • #38
¡Qué maravilla! :clap:

Estupenda presentación, hecha con mucho mimo, muy amena, tiene de todo, historia, música, gran fotografía... ¡un gusto leerlo!

Saludos
 
  • #39
Pedazo de hilo Abde. Estupendos Astrographic que has juntado, desde luego me das envidia.... pero de la buena heee.
Gran detalle el tuyo al dedicar el hilo al amigo Blas.

Vamos a desvelar con fotografías el secreto de las agujas flotantes misteriosas :

IMG_2776.jpg


A este le falta un tercer disco con el punto rojo (segundero)

IMG_2774.jpg


Los hilos como me gustan; llenos de imágenes, datos y de fabulosa lectura y comprensión
Abrazos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2774.jpg
    IMG_2774.jpg
    106,6 KB · Visitas: 78
  • #40
Fantástico hilo, AbderramanII, un placer leerlo y verlo. Y enhorabuena por tu magnífica colección "accidental" :whist:: de Zodiac Astrographic, un reloj verdaderamente mítico que aún hoy sorprende y asombra :clap:

Voy a day una vuelta por ahí a ver si tropiezo y me caigo encima de un Astrographic por accidente... :D

Gracias Fugito; es cierto que sigue sorprendiendo. Ojalá tengas suerte y se "accidente" un Astrographic ante ti ;-)

¡Qué maravilla! :clap:

Estupenda presentación, hecha con mucho mimo, muy amena, tiene de todo, historia, música, gran fotografía... ¡un gusto leerlo!

Saludos

Madre mía, que tú me digas "gran fotografía" me deja flotando por las nubes para un buen rato ::dnz:: Me alegra haberte podido devolver un poco del gusto que me produce a mí leer los tuyos :friends:

Pedazo de hilo Abde. Estupendos Astrographic que has juntado, desde luego me das envidia.... pero de la buena heee.
Gran detalle el tuyo al dedicar el hilo al amigo Blas.

Vamos a desvelar con fotografías el secreto de las agujas flotantes misteriosas :

Ver el archivos adjunto 387705

A este le falta un tercer disco con el punto rojo (segundero)

Ver el archivos adjunto 387709

Los hilos como me gustan; llenos de imágenes, datos y de fabulosa lectura y comprensión
Abrazos
Fernando

¡Muchas gracias, kali! Por tus palabras y por tu aportación; yo nunca me habría atrevido a desmontar los míos ::blush::
 
  • #41
Señores ¡¡Y QUE FOTOS TIENE ESTE HILO!!
 
  • #42
Maravillosos Zodiac que tienes eh? Veo que estás acaparándolos y me parece perfecto. Yo también lo haría si los tuviera cerca!!!! Felicidades por tan bellas piezas.
 
  • #43
Absolutamente genial.
Bonitas piezas, bonita historia y una forma de contarlo que, como siempre, transmite lo mejor de ti.
Las fotos, con su atrezzo y todo, me han dejado patidifuso.
Mención especial para ese «santo» atento y detallista.


Cruzando el río Mara
 
  • #44
Estimada Abde:

Como bien sabes este modelo de Zodiac me entusiasma, y encima tienes a la vista de los que has puesto todos los modelos de señora, pues solo te faltan los de caballero, que seguro que ya tienes alguno oteado ;-);-)

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

felicidades

F.Boctok
 
  • #45
Excelente hilo. Gracias por el aporte :clap:
 
  • #46
Señores ¡¡Y QUE FOTOS TIENE ESTE HILO!!

jajajaja, vais a conseguir que me venga arriba :cool1: Como ya he confesado, tengo varias borrofotos para los nostálgicos :-P

Maravillosos Zodiac que tienes eh? Veo que estás acaparándolos y me parece perfecto. Yo también lo haría si los tuviera cerca!!!! Felicidades por tan bellas piezas.

¡Gracias jos! Aunque no ha sido deliberado, sí que he terminado acaparando todas las variantes de este modelo. Siendo así como dices, casi me alegra tenerte lejos, jajajaja :friends:

Absolutamente genial.
Bonitas piezas, bonita historia y una forma de contarlo que, como siempre, transmite lo mejor de ti.
Las fotos, con su atrezzo y todo, me han dejado patidifuso.
Mención especial para ese «santo» atento y detallista.


Cruzando el río Mara

Me alegra mucho que te haya gustado, joler; y más aún me alegra leerte por aquí :) Le traslado tu mención al "santo" :friends:

Estimada Abde:

Como bien sabes este modelo de Zodiac me entusiasma, y encima tienes a la vista de los que has puesto todos los modelos de señora, pues solo te faltan los de caballero, que seguro que ya tienes alguno oteado ;-);-)

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

felicidades

F.Boctok

Sé que te encanta este modelo, Boctok :D Cuando nos conocimos el año pasado en la comida de Elgoibar con vilobi, llevaba el rubiales, que era el único que tenía aún. Si coincidimos en otra, prometo llevarte el cuarteto ;-)

Excelente hilo. Gracias por el aporte :clap:

Gracias a ti por pasarte, Pedro :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie