• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Astrographic, el que la sigue la consigue

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Sabía que andabas a la busca de esa pieza y desde luego no pudiste tener mejor suerte. En perfecto estado estético y con caja y todo ! Madre mía.
Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #27
Que envidiaaaaaa...... a mi me deben de entregar uno en unos 15 días cuando viaje a visitar a mi hermano, lo compre por internet y como el vendedor estaba cerca de su casa se lo mande a el, claro no esta así, por eso digo que envidia, un reloj muy peculiar, siempre me gusto.
 
  • #28
Pues quedo pendiente de conocerlo. Que se haga corta la espera [emoji106]
Que envidiaaaaaa...... a mi me deben de entregar uno en unos 15 días cuando viaje a visitar a mi hermano, lo compre por internet y como el vendedor estaba cerca de su casa se lo mande a el, claro no esta así, por eso digo que envidia, un reloj muy peculiar, siempre me gusto.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #29
Chapeau. Me encantan estos relojes. Fueron unos adelantados a su tiempo. Salud para disfrutarlo.
Salu2.
 
  • #30
sencillamente Magico.
Un abrazo
 
  • #31
Precioso y muy raro! Un amigo que tiene un tienda en Barcelona que se llama Antic Daró tiene a la venta uno igual... creo que NOS pero no estoy seguro. Te lo digo por si quieres una pareja para esta preciosidad!!!
 
  • #32
enhorabuena. un reloj fuera de lo comun.
 
  • #33
Felicidades por un premio ganado con la paciencia y los nerviso templados, las tentaciones por el camino habran sido muchas
Que grande el haber disfrutado con el premio y con el trabajo recorrido hasta lograrlo
 
  • #34
Pobreza, abandona este cuerpo gastoso!!
Precioso y muy raro! Un amigo que tiene un tienda en Barcelona que se llama Antic Daró tiene a la venta uno igual... creo que NOS pero no estoy seguro. Te lo digo por si quieres una pareja para esta preciosidad!!!


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hace unos días salió en el foro de compraventa un horas saltantes que me puso ojitos. No me lancé porque sabía que en el momento que dedicase mis escasos ahorros a otro reloj, saldría un Zodiac a la venta. Y así fue
Felicidades por un premio ganado con la paciencia y los nerviso templados, las tentaciones por el camino habran sido muchas
Que grande el haber disfrutado con el premio y con el trabajo recorrido hasta lograrlo


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #36
Vaya felicidad recibir un reloj así, estética espectacular, en un estado inmejorable y encima con su caja original!!
eso es verdaderamente un motivo para disfrutar intensamente cada segundo que pases al lado de esa maravilla.

Si encuentras uno para chico, avísame please!

Un saldo y enhorabuena.
 
  • #37
M a r a v i l l o s o. Simplemente. Disfrutalo a mas no poder.
 
  • #38
Valió la pena la espera. La verdad que ese azul en la esfera hipnotiza


[emoji3]
 
  • #39
Precioso Zodiac compañera, felicitaciones,
La esfera es hipnotizante com te lo han dicho

Un abrazo
 
  • #40
Enhorabuena por conseguirlo y en ese estupendo estado y con su estuche :clap: Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie