• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENO o GLYCINE

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese glycine es precioso, asi que yo no dudaria. el zeno no acaba de gustarme.
 
  • #27
Otro que vota Glycine.:ok::
Saludos.
 
  • #28
Al tenerlos en la mano, me gusta mas el tacto y la presencia de glycine. me parece mas reloj...
 
  • #29
Si os soy sincero, la idea de comprarme el ZENO me atrae por que es una marca en la que se puede encontrar de todo tipos de mecánica; microrotors, tourbillon… y según dicen en su web, estas mecánicas son de elaboración propia, por lo que deduzco que tienen un departamento I+D no del todo malo. Por el contrario me tira para atrás el ver que el catálogo de ZENO es ‘calcado’ a muchas otras marcas que hay por el mercado (no se si GLYCINE será igual), por lo que como no te remontes a la gama alta de este me da la sensación que la elección ZENO no va a ser nada exclusiva. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por el contrario GLYCINE me enamora también por que es una marca con gran trayectoria relojera, pero no se si a parte del AIRMAN tiene entre sus filas alguna complicación tipo tourbillon, etc, por si algún día me decidiera también por algo más elaborado. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En definitiva GLYCINE me parece más exclusivo pero no sale de lo habitual, en mecánica me refiero ¿estoy equivocado? <o:p></o:p>
En fin sigo leyendo vuestros comentarios que me son realmente enriquecedores.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
  • #30
Con glycine no tendras problemas, yo personalmente tengo algun zeno pero uno se rompio la corona sin venir a cuento. Los glycine pienso estan acabados a conciencia.
 
  • #31
Yo tengo un glycine y un zeno y pienso que está mejor acabada glycine, además coges un glycine y te da sensación de robustez, sus correas me encantan. El caso es que como comentas zeno parece no tan exclusiba ya que hay muchos modelos que son iguales a otras marcas. De todas formas seguro que elijas el que elijas estarás contento.

Saludos.
 
  • #32
Glycine,yo tengo el Combat y estoy muy contento.
 
  • #33
Yo a otro le recomendaría el Glycine porque tengo un combat y estoy encantado con el. Pero ya que me lo vas a regalar tu, pues me quedo con el Zeno, así tengo los dos.
 
  • #34
De momento abrumadora victoria del GLYCINE, ¿pero por que, si tal y como decís los dos son prácticamente iguales? ::Dbt::

Thanks.


Por historia, por innovación, por diseño.....

Zeno es una marca con unos precios y acabados muy correctos pero.... es.... digamos.... que puedes ver los mismos modelos con distintas marcas v.g. Mondia... no es que sean copias, es que me da que se hacen en el mismo sitio. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie