• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los hay eternos..........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Con lo facil que es no parar de hacer cronomasters y estos tios liandose la manta haciendo cosas rarísimas
 
  • #28
Pues exceptuando alguno de los rectangulares, no salvo a ninguno. Estéticamente han perdido los papeles totalmente (en mi opinión), con esas sub-esferas pequeñas en proporción al tamaño de la esfera, y "arrimadas" al centro de la misma, todo por seguir esa absurda moda de "a ver quien hace el reloj más grande del mundo mundial", y quedándoles el calendario ahí en medio de la esfera, y si mirásemos el fondo (los he tenido en la mano), tres cuartos de lo mismo, una máquina "chiquitilla" (aunque estupenda) en medio de un montón de acero u oro. En fin, lamentable desde mi punto de vista. Saludos.:)
 
  • #29
En ningún momento he pretendido tildaros de antiguos ;) Sólo digo que aprecio mucho esta línea de diseño de Zenith -el éxito de su Repetidor de Minutos me dice que no sólo io lo hago- y que me agrada que una firma de tanto peso se aleje del clasicismo reinante en el mundillo y apueste por este diseño sin compromisos.


nada,tranqui! si es que yo soy un antiguo! :cool1: pero es que hay mucha gente a las que nos aterran esas lineas en una "masion" como zenith y creemos que para modernismos,pues ya hay otras casas.....

yo creo que deberían de hacer la nueva linea defy,pero mantener una linea tipo"los clasicos",o algo asi para tener contento a todos.....

pero reconoceme que esos relojes son un pelin modernos para los clasicosos como yo!:clap:

por lo de mas! viva suiza!
 
  • #30
Maravillosos, cada vez me gusta mas Zenith.
Saludos
 
  • #31
Maravillosos, cada vez me gusta mas Zenith.
Saludos

Soy de tú misma opinión, tienen un carácter muy marcado. Son relojes que pueden o no gustar, a mi me encantan pero no creo que a nadie les deje indeferente para lo bueno o lo malo.
 
  • #32
Pseeeeeeeeeee.
Pelín mejor pero aún no la tocan:D
A ver si liquidan al Nataf:-P :-P
lostimage.jpg

Es que está empeñado en convertir a Zenith en una marca "fashion". Para eso le sobra toda la historia de la marca y la manofactura. Deberia estar en alguna otra empresa, tipo Hilfiger o DKNY.
 
  • #33
Es una pena que pararan la producción de modelos más convencionales o si se prefieren más serios. Saludos,
 
  • #34
Pues el mio es precioso

No es amor de padre, pero a que este Zenith Port Royal con calibre Elite es precioso?
 
  • #35
Estos si, esta la linea de Zenith que me fascinó y me lo sigue haciendo y que espero no abandone, manteniendo si quereís una linea mas atrevida en diseño.
Lo que quizás veo mas desproporcionado es la subida en precios que ha tenido la marca, relojes más caros y muy lanzados en diseño, lo veo una combinación un tanto peligrosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie