• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ulta thin alternativas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese tamaño declarado y la altura escasísima que tiene no creo que quede grande en una muñeca pequeña, pero aún así lo ideal es probárselo tranquilamente y salir de dudas.

Desde luego, desde que ví el post de Shogun del Ultrathin negro, estoy alucinado con este reloj.

Lo tiene todo: discreto y deliciosamente elegante -podría pasar horas mirándolo sin saturarme-, segundero pequeño -que es algo que cada vez me gusta más-, una trasera espectacular, marca legendaria que el público general no encuentra ostentosa ni asociada al lujo, caja plana que debe molestar poquísimo......lo tiene todo.

Dentro de Zenith lo más destacable junto a los cronos El Primero, chronomaster clásicos sobre todo.
El día que opte por un Zenith será por un Ultrathin o un Primero.

Un saludo.
 
  • #27
Una preciosidad, pero yo también lo veo un poco grande para una muñeca de 16 mm. y un reloj de vestir.
De todas formas para gustos los colores.
 
  • #28
Yo lo tengo en plata/gris. El negro es muy bonito pero la esfera plata tiene unos brillos maravillosos cuando le da la luz natural. Ahí me convencí con el color.

Es una excelente opción. Muy equilibrado en todos los sentidos. Yo lo encuentro en el límite de tamaño, si hubiera sido de 38mm casi que mejor. Y yo tengo una muñeca de 19cm. Piénsatelo bien...
 
  • #29
Yo miraría también este, es exactamente igual de tamaño y de grosor que el ultra thin. Tamién lo hay en blanco. Su PVP es de 3.400 €,


131322831.jpg
 
  • #30
ufff el sabado me lo pruebo


Yo lo tengo en plata/gris. El negro es muy bonito pero la esfera plata tiene unos brillos maravillosos cuando le da la luz natural. Ahí me convencí con el color.

Es una excelente opción. Muy equilibrado en todos los sentidos. Yo lo encuentro en el límite de tamaño, si hubiera sido de 38mm casi que mejor. Y yo tengo una muñeca de 19cm. Piénsatelo bien...
 
  • #31
Pruebateló, te aseguro que te va a cuadrar, a mi me quedaba de maravilla, claro que si existiese de 38 lo mismo me quedaba aun mejor ...:hmm:
 
  • #32
Creo que lo único que tienes que decidir es el color (mira el de esfera azul, que también es muy bonito). Por lo demás, para mi gusto, es perfecto.
Saludos y suerte.
 
  • #33
opino que el negro esta mejor que el otro y te queda bien!
 
  • #34
A mí este reloj me pirra.
Me lo probé en su día, me lo veía perfecto (muñeca de 16,5), pero se me iba de presupuesto.

Como dice Wiggum hay uno con esfera plata que reluce y brilla que es un primor, por variar del negro.
 
Última edición:
  • #35
ESe zenith es una preciosidad, si pouedes permitirtelo no lo dudes a por el, es impresionante de bonito,
 
  • #36
pues aunque los tengas todos negros lo sigo prefieriendo antes que blanco.
 
  • #37
Yo creo que con ese precio no hay nada mejor....... estoy pensando comprarme uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie