• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH RAINBOW FLYBACK-"EL PRIMERO" ....DE CAMINO A CASA....que nerviooos....

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que hermosura....me encanta. Enhorabuena
 
  • #28
Precioso y exclusivo reloj, que lo disfrutes.
 
  • #29
Buena pieza,que la disfrudez.
 
  • #32
Si te digo la verdad preferiría que lo disfrutes un par de semanas a que ande en algún almacén eso si....con vuelta eh??? Ja ja. ..

Quita,quita!! No fuera a ser el demonio y se quedara pegado en mi muñeca!!!jajaja Ahora en serio, se lo que se siente, hace 2 años contaba con que me llegara un reloj antes de irme de vacaciones y por un dia no me llego, tuvieron que pasar 10 dias, hasta que pude ir a recogerlo, y no estas del todo tranquilo.
 
  • #33
Quita,quita!! No fuera a ser el demonio y se quedara pegado en mi muñeca!!!jajaja Ahora en serio, se lo que se siente, hace 2 años contaba con que me llegara un reloj antes de irme de vacaciones y por un dia no me llego, tuvieron que pasar 10 dias, hasta que pude ir a recogerlo, y no estas del todo tranquilo.

Buuuff. ...eso me estoy temiendo si....
 
  • #34
y que ?? no me echais una manita con lo de las correas??
 
  • #35
Qué bonito!
Con el armis se ve soberbio..
Felicidades por el reloj compañero :ok::
 
  • #37
gracias ,voy a echarle una miradita...
 
  • #38
Es precioso, el de colores también me encanta, pero este te dará gran versatilidad.
 
  • #40
Te lo recojo en casi y te lo cuido como a un hijo, jijiji.
 
  • #42
uffff que bonito es el jodido
 
  • #43
Desde hace tiempo tomé la decisión de que algún día tendré uno igual al tuyo. Te entiendo perfectamente. En mi caso tendré que esperar cierto tiempo, cambiar y vender cosas, etc...pero todo llegará.
¡ Enhorabuena!!
 
  • #44
Desde hace tiempo tomé la decisión de que algún día tendré uno igual al tuyo. Te entiendo perfectamente. En mi caso tendré que esperar cierto tiempo, cambiar y vender cosas, etc...pero todo llegará.
¡ Enhorabuena!!

Llega llega seguro que si, aunque haya que esperar. ..siempre digo que la mitad del placer se haya en la espera así que vete proyectandolo y lo conseguirás antes.
 
  • #45
Menudo pedazo de reloj te has agenciado. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #46
Ya...a la vuelta de vacaciones. ..por el finde no llego a cojerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie