• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Chronograph

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el otro dia lo vi en una joyeria , en mano se ve mas autentico , mas reloj , y me hizo dudar sobre cual elegire el dia que me haga con uno , este por precio se hace casi compra obligada los otros que me gustan suben unos 2000 euros
 
  • #52
Una maravilla, con traje se ve sublime.......:ok::
 
  • #53
Que preciosidad !!!. Maldita lotería de navidad que me tiene manía...
 
  • #54
K bonito, como todos los Zenith que están sacando ultimamente. Algún día caerá uno.
Salu2
 
  • #55
Esta mañana de nuevo he estado probandome el pilot y los nuevos el primero de 42mm y es que son relojes que rozan la perfección... Y para el que quiera algo mas grande tienen el ratrappante que es igual pero en 44...
 
  • #56
Los Zenith me encantan,de momento sólo disfruto del catálogo. :-P
 
  • #57
Me parece una preciosidad
 
  • #58
ZENITH Pilot Chronograph sin duda.
 
  • #59
Muy bonito y elegante!!!
 
  • #60
Que quieres que te diga, a mi Zenith siempre me ha parecido mas autentica que IWC, aunque la dos tienen su historia ¿Y que te parece un JLC?
 
  • #61
Este chrono me parece la cosa mas bonita del mundo :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #63
Hoy lo vi en vivo por aquí con espera azul lo ke hizo ke encontrara este pis averiguandon açerca de ese hermoso reloj Su precio aquí ronda los u$s7000. Saludos
 
  • #64
Está fichado desde que salió y ...... Caerá, ya lo creo que caerá.
 
  • #65
Pues tendríais que verlo en la versión doublematic (por ahora sólo se puede ver en fotos) de 45mm de caja y alarma.

lostlink.jpg
 
  • #66
¿Alguien sabe si el precio del nuevo Pilot ha subido enormemente?, es que en las tarifas de este año, o bien ha subido una barbaridad o bien es otro.
 
  • #67
Maravilloso. Lo he visto esta tarde al natural en una relojería de Málaga y me he quedado prendado. Precioso.
 
  • #68
Es precioso y una delicia llevarlo en la muñeca.
 
  • #69
Que relojes más bonitos hace zenith, su línea de siempre
 
  • #70
Yo disfruto del Big Date Special y no puedo estar mas contento. Milanesa y cuero le sientan de lujo.

lostimage.jpg


Los Zenith son piezas que no debe faltar en una buena colección.
Salu2.
 
  • #71
Un bicompax acojo... que envidia me das!!! lastima la fecha en blanco, aunque cuanto mas lo miro... habría que verlo en negro
 
  • #72
Es muy elegante y bonito.. Quien pudiera
 
  • #73
Es precioso. Qie gusto tener uno.
 
  • #74
Ufff,que maravilla una pasada elegante y a la vez de sport me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie