• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith o hublot

  • Iniciador del hilo helife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenith.


Un saludo.
 
  • #27
A pesar de que el modelo de Hublot es el único que "trago" de la marca, y me parece un diseño muy original dentro de sus coordenadas (supongo que en parte por eso será tan imitado), yo lo sitúo un peldaño por debajo del Zenith. Si pudiera acceder a ambos, no lo dudaría: ZENITH.
 
  • #28
Me quedo antes con el Zenith que con el Hublot, las tripas no se pueden ni comparar
 
  • #29
Como marca relojera, me gusta más Zenith, pero respecto a estos dos modelos, no gastaría mi dinero en ninguno de los dos.
 
  • #30
Para mi el Zenith
 
  • #31
Hola, entre los dos que comentas sin duda Zenith. Pero como te han indicado algunos compañeros, yo prefiero AP.
Un saludo.
 
  • #32
pues aunque no me gustan ninguno de los dos modelos que indicas, sin duda alguna entre hublot y zenith me quequedo con zenith por la maquinaria sin ninguna duda.
 
  • #33
Por wapo: Hublot
Por historia: Zenith
Porque me mola mogollón: Audemars Piguet RO
 
  • #34
Entre las dos marcas me quedaría siempre con Zenith, aunque el modelo Defy en particular no es uno de mis favoritos.
 
  • #35
Ninguno de los 2
 
  • #36
el Zenith, sin ninguna duda. Saludos
 
  • #37
No me gustan ninguno de los dos.
 
  • #38
Ninguno. Puestos a elegir, el Zenith. Y puestos a aconsejar, el AP que te indican más arriba. Saludos.
 
  • #39
No me gusta ninguno de los dos,por marca Zenith.
 
  • #40
Pues yo te animo a que escojas el Zenith. Por la marca pero sobre todo por estética. Además el Defy no sale todos las noches en la tele y el hublot si y cansa ;-). Un saludo y suerte.
 
  • #41
Bienvenido al foro compañero , a mi personalmente , depende que modelos pero creo que me quedaria con zenith. Saludos.
 
  • #42
AP es muuucho mejor, sacó el Royal Oak, y Hublot lo copió.

Zenith... no me entra, un buen vintage es otra cosa.
 
  • #43
Yo me quedaba con el Zenith antes que el Hublot, no se...no me acaba de convencer esa marca!!!...
Además ese modelo de Zenith es una maravilla, aunque yo no lo elegiría de oro..no es mi estilo!!!
Salu2
 
  • #44
Ni te lo pienses, muchisimo mejor es la maquinaria zenith y el que diga lo contrario lo lamento pero no entiende en demasía y no es una cuestión de tradición sino de calidad en los componentes utilizados en la maquinaria..por eso zenith fabricó maquinaria para rolex...eso en su vida lo conseguiran en hublot..en su vida.. y que conste que no soy pro-rolex!!
 
  • #45
sin ninguna duda el zenith. por cache e historia, y por la maquinaria que no es comparble a la etasa del hublot. los acabados del zenith , te maravillaran, te lo aseguro.
 
  • #46
ZENITH, sin dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie