• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los dos primeros preciosos en cuanto al tercero no me gusta.pero a alguien le gustara, el unico pero que le pongo es que antes zenith era un ejemplo a seguir en cuanto a calidad y precio y desde la llegada de nataf los precios se han disparado. un saludo
 
  • #27
En cuanto al Defy, y con independencia del gusto de cada cual, no entiendo por qué cada vez más y más se están haciendo relojes cada vez menos y menos legibles.
En cuanto al chronometer me parece una preciosidad.
 
  • #28
No entiendo la tendencia radical de esta gente. En fin, tendrán su público. Con lo bien que están los primeros del post, ves el último...

J
 
  • #29
Me siguen encantandooooooooooo.
Zenith Forever..........
 
  • #30
Me alegra mucho ver que a pesar de los esperpentos que saca de vez en cuando Zentih mantiene una linea de buen gusto con los clasicos que hacen las delicias de los foreros. en cuanto al enjaulado me da pena que los materiales y el tiempo empleados para el desarrollo y fabricacion de este reloj se dediquen en tan poco afortunados diseños. En fin me gustaría saber si tienen tantos seguidores y que esto se reflejen en un autentico boom de ventas. Saludos
 
  • #31
El Chronometre es una réplica, evocación, o como lo queramos llamar, del famoso cronómetro con calibre 135. ¿Sabes qué calibre va a llevar o lleva ese bellezón?

Este es con el célebre 135:

lostimage.jpg
 
  • #32
¿Sabes qué calibre va a llevar o lleva ese bellezón?

Sí, será el Elite 689.

Esta es la info que he extraído de un
lostimage.jpg
:

Caliber
Elite 689
Automatic Extra-flat movement.
Chronometer COSC certified
11 ½ ``` caliber. Diameter : 25.6 mm. Height : 4.365 mm. 146 Components
28’800 vibrations per hour
Power reserve over 50 hours
31 jewels
22-carat Gold oscillating weight with “Côtes de Genève” pattern

Functions
Hours and minutes in the center
Small second-hand at 6 o’clock
Chronometer


Un saludo.
 
  • #33
Sí, será el Elite 689.

Esta es la info que he extraído de un
lostimage.jpg
:

Caliber
Elite 689
Automatic Extra-flat movement.
Chronometer COSC certified
11 ½ ``` caliber. Diameter : 25.6 mm. Height : 4.365 mm. 146 Components
28’800 vibrations per hour
Power reserve over 50 hours
31 jewels
22-carat Gold oscillating weight with “Côtes de Genève” pattern

Functions
Hours and minutes in the center
Small second-hand at 6 o’clock
Chronometer


Un saludo.

Gracias, Gigio, eres un maquinón.:)

Al menos lo podían haber hecho de carga manual :(, pero bonito es un rato, y el 689 un gran calibre.

Saludos.
 
  • #34
Gracias, Gigio, eres un maquinón.:)

Al menos lo podían haber hecho de carga manual :(, pero bonito es un rato, y el 689 un gran calibre.

Saludos.

Ciertamente es un reloj muy bello,los 40 mm de caja son grandes aunque tolerables. Eso sí,en el documento que anexas viene tambien una version con fase de luna y 44 mm.....:-((
 
  • #35
Ciertamente es un reloj muy bello,los 40 mm de caja son grandes aunque tolerables. Eso sí,en el documento que anexas viene tambien una version con fase de luna y 44 mm.....:-((

Lo de los 44 mm., yo también :-(( , incluso los 40 de esa "reedición" me parecen un pelín excesivos, 38 habrían estado muy bien, pero si a eso le sumas lo limitada que va a ser la serie, seguramente sale más barato buscar uno con cal. 135 que esté en buen estado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie