• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith: Excelente atención al cliente

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que Julio es mucho Julio. Por eso, pase lo que pase en Zenith (que pasa mucho), él sigue ahí. Porque ÉL es Zenith.
 
  • #28
No puedo mas que suscribir las palabras engrandeciendo a la marca y a Don Julio,

tras ver este hilo y las presentaciones de basel, que me encantaron, me anime a solicitar que me enviaran un catalogo a mi también, sin esperar regalo ni nada parecido, nada mas que catalogo.

Pues hoy unos días después he recibido una llamada de Julio personalmente, agradeciéndome mis palabras en la solicitud del catálogo y
diciéndome que cuando quiera me reciben encantado en mi CO más próximo y que algún detalle tendrán.

Impresionante la atención, un 10
 
  • #29
No puedo mas que suscribir las palabras engrandeciendo a la marca y a Don Julio,

tras ver este hilo y las presentaciones de basel, que me encantaron, me anime a solicitar que me enviaran un catalogo a mi también, sin esperar regalo ni nada parecido, nada mas que catalogo.

Pues hoy unos días después he recibido una llamada de Julio personalmente, agradeciéndome mis palabras en la solicitud del catálogo y
diciéndome que cuando quiera me reciben encantado en mi CO más próximo y que algún detalle tendrán.

Impresionante la atención, un 10

Corroboro lo que dice el compañero. He recibido también una llamada suya. Es un detalle una atención así de personalizada, son cosas que ya no se ven en ningún sitio.

Un 10 a la marca y un 10 para el Sr. Julio
 
  • #30
Zenith es una manufactura excepcional con un gran servicio postventa y el Sr. Julio Ruiz un gran profesional, cordial y de los mas atento.

Está bien contad estas cosas de las marcas, no solo lo malo.

Gracias por compartirlo.
 
  • #31
Pues yo tengo ahora mismo un problema con ellos. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
 
  • #32
Son cosas que se agradecen, todo un detalle de atención por parte de Zenith.
 
  • #33
Un detallazo, felicito a Zenith por la buena forma de hacer clientes, a tener en cuenta que cada catálogo tiene un costo importante .
 
  • #34
Zenith es una manufactura excepcional con un gran servicio postventa y el Sr. Julio Ruiz un gran profesional, cordial y de los mas atento.

Está bien contad estas cosas de las marcas, no solo lo malo.

Gracias por compartirlo.
Por eso lo hago. Por supuesto lo de la gorra es anecdótico, pero es un detalle que por supuesto no esperaba. Pero ya véis la cantidad de información que me han enviado
 
  • #35
Pues yo tengo ahora mismo un problema con ellos. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Algún problema con tu Striking?

Espero que vaya todo bien [emoji106]
 
  • #36
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Algún problema con tu Striking?

Espero que vaya todo bien [emoji106]

No con el striking. Si con el Elite. Pero no es tanto el problema con el reloj. Sino con el SAT.

Es cierto que D. Julio se ha puesto en contacto conmigo, pero después de haber reclamado. Espero que a través de él se solucione todo bien.
 
Última edición:
  • #37
Zenith 'Rolling Stones'. Voy a googlear eso!
Buen punto para Zenith.
 
  • #38
Actualizo mi caso:
Problema solucionado, gracias a la atención personalizada de Julio y Fernando. Grandes profesionales.
 
  • #40
Están en Zenith rezando para que no se nos ocurra ahora a todos pedir.
 
  • #41
Fantástico detalle de una gran marca como Zenith ……… ya podrían aplicarse el cuento otras marcas …..
 
  • #42
Muy buen gesto, si señor.
 
  • #43
Marca admirada desde siempre, y que decir de El Primero Stratos, relojazo
 
  • #44
Con detalles como estos, se fideliza al Cliente.
En breve he de pasar por el SAT, en Madrid.
 
  • #45
Me hace gracia la gorra tipo chulapo
 
  • #46
Yo también tengo muy buena experiencia con ellos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie