• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero striking 10th o jlc amvox 2chono?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro más que se apunta al Zenith y mira que JLC me gusta mucho.
 
  • #27
Me gusta más el ZENITH. Tiene un aire vintage precioso :ok:: :ok:::ok:: y seguro que nunca pasará de moda.
 
  • #28
He tenido ocasión de tener el Zenith en la muñeca y me gustó muchísimo. Tiene un diseño más conservador que el JLC, pero yo lo prefiero, sin ninguna duda.
 
  • #29
He tenido ocasión de tener el Zenith en la muñeca y me gustó muchísimo. Tiene un diseño más conservador que el JLC, pero yo lo prefiero, sin ninguna duda.

Me parece que esta es la apreciación correcta. El Zenith es más "para toda la vida" que el JLC. Aunque es el único Zenith que es mas "interminable" que un JLC! Si hablásemos de reversos, memovox "clasicos", etc... otro gallo cantaría!
 
  • #30
El Zenith es una pasada, y mira que me gustan los JLC...
 
  • #31
Queridos amigos:
Muchisimas gracias por la ayuda.
Comentaros que el modelo de jlc amvox2 (nuevo modelo) anda por los 14.500 € y el zenith 7.700 €.
Estamos hablando de casi el doble.
Con dicha diferencia de precio que opinais?
Me nuevo muchisimas graicas por vuesta ayuda.
Un abrazo.
 
  • #32
Queridos amigos:
Muchisimas gracias por la ayuda.
Comentaros que el modelo de jlc amvox2 (nuevo modelo) anda por los 14.500 € y el zenith 7.700 €.
Estamos hablando de casi el doble.
Con dicha diferencia de precio que opinais?
Me nuevo muchisimas graicas por vuesta ayuda.
Un abrazo.

hombre, pues los que entiendan más que yo tendrán que decir si compensa el doble de pasta, y si el reloj es el doble de bueno, yo tengo el z.s.10 y estoy loco pero si tubiera el dinero por castigo también caerían los jlc a capazos, bueno y tb los rolex, y los blancpain, y los patek ahiiiiiii los patek. un abrazo
 
  • #34
Sin tener en cuenta el precio el Zenith, si lo tengo en cuenta pues el Zenith y a mirar otra cosilla con lo que te sobra :D
 
  • #35
El zenith que dices es precioso, de los mas bonitos del mercado, viste muy bien, yo me quedo embobado mirando para el..
 
  • #36
Hola a todos, alguien sabe cual es el precio de ese reloj en el 2011, me ofrecen un zenith el primero captain por 4050 euros nuevo en relojeria en galicia es un buen precio???
 
Última edición:
  • #37
Hola a todos, alguien sabe cual es el precio de ese reloj en el 2011, me ofrecen un zenith el primero captain por 4050 euros nuevo en relojeria en galicia es un buen precio???

Creo que el Striking 10th ha subido hasta 8,200 o así.
 
  • #38
Ese Zenith es ciertamente un gran reloj pero yo prefiero el JLC.
 
  • #39
Un voto más por el Zenith Striking,

Creo que, hoy por hoy, es uno de mis cronos favoritos,

Además, la estética del JLC solo hora que nos muestras no me gusta, sin querer desmerecer con eso la calidad que tiene la marca JLC ( según opinión generalizada de los compis ).

Saludos.
 
  • #40
Yo tengo un AMVOX 2 de loas de !º generación en titanio y aceroy la verdad es que me encanta,es una pasada de reloj y en la muñeca queda espectacular y no luce para nada futurista ni cansa en absoluto.
Técnicamente el AMVOX 2 es un reloj muy innovador con un calibre único,esto le da muchos puntos frente al Striking seconds de Zenith.
A mi en Zenith me encanta y con a diferencia de precio,si tuviera que elegir y si no tuviera ningún otro Zenith El Primero ,pues me decantaría por él,pero siempre reconoendo que el JLC es muy superior.
Yo como ya tenía un Zenith Grande Chronomaster GT,pue´s por eso me tiré a por el AMVOX 2 ,que es un reloj que me encanta y realmente precioso.

Saludos.
 
  • #41
MI OPCION SERIA:
AMVOX2 Chronograph
 
  • #42
Mi voto para el zenith. Un saludo.
 
  • #43
zenith.....impresionante....a mi tambien me encanta Zenith el primero captain en negro...un clasico
 
  • #44
Si soy honesto, y en esos precios, sólo puedo recomendar comprar Panerai.
 
  • #45
Ufff, los dos son espectacuares pero yo quizá me decantaria por el amvox2 JLC es mi debilidad
 
  • #46
Difícil elección...pero me quedaría con el Zenith. Es de esos relojes que cuanto más los observas más embelesado te dejan.

Vaya preciosidad de reloj.
 
  • #47
Dificil eleccion, me encantan los dos, pero te diria que el Zenith
sea cual sea tu compra que lo disfrutes:ok::
un saludo
 
  • #48
A pesar de que el Zenith es un reloj precioso y un gran reloj, el amvox roza lo sublime , es un relojazo mires por donde lo mires , de lo mejorcito que te puedes hechar a la muñeca, mi voto es para el Jlc . Saludos
 
  • #49
Mi voto es para el Zenith... no es un reloj.... el Striking es EL reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie