• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Sport Fotos en real

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, muy apelotonados. Por otra parte, parece que sigue sin poderse hacer microajustes en el armis...incómoda cosa si no te cuadra bien
 
  • #27
relojazo, aunque pienso que con una correa de piel seria ya la bomba
 
  • #29
Una delicia, gracias por compartir
 
  • #30
Me parece una preciosidad. Gracias por mostrarlo, o no que han entrado ganas de gastar.. ::cry::

Un saludo.
 
  • #31
Igual me equivoco, pero me pareció que pone sumergible....200M
 
  • #32
Me gusta mucho más el modelo clásico, con sus subesferas tricolor. Además, las agujas de este me parecen cuchillos de mantequilla.

Pero vamos, que si me lo regalan no le hago ascos...
 
  • #33
Me gusta mucho más el modelo clásico, con sus subesferas tricolor. Además, las agujas de este me parecen cuchillos de mantequilla.

Pero vamos, que si me lo regalan no le hago ascos...

+1
El tricolor es el mitico de la casa ya que esa esfera es parte de la imagen de marca de los primeros desde hace muchos años, además los otros son de 42mm y este leo 44 mm y creo es demasiado grande para este tipo de reloj con poco bisel.
 
  • #34
mas de los mismo, me parece que poca variación hay con respecto al modelo anterior. Se repiten mucho
 
  • #35
Maquinon, pero para mi gusto un poco caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie