• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Xtreme Zero-G

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jooooode... yo no le hacia ascos eh...
 
  • #27
El reloj de Robocop.
 
  • #28
ajajajaj...vaya ...a mi me gusta, no me parece tan feote...pa gustos...
 
  • #29
T´cnicamente es alucinante pero su estética...
 
  • #30
No dudo de que el mecanismo sea increíble pero estéticamente deja bastante que desear, en mi humilde opinión claro.
 
  • #31
El de oro rosa cambia algo, eso sí.
 
  • #32
Es feo a dolor,ahora el mecanismo,una pasada.
 
  • #33
lostimage.jpg

Desde que el relojero George Favre-Jacot empezó su andadura en la ciudad de Le Locle allá por 1865, Zenith no ha hecho más que cosechar premios. Uno de los logros más importantes fue presentado durante la Feria de Basilea en 1969, el movimiento El Primero, que es el primer cronógrafo del mundo equipado con rotor de bobinado central alcanzando una revolucionaria frecuencia de 36.000 alternancias por hora, con lo cual es el primero que puede medir las décimas de segundo (de ahí viene su nombre).
El ZENITH Defy Xtreme Tourbillon Zero-G, no deja indiferente a nadie, es un reloj de “extremos” ya que, o agrada mucho, o bien desagrada totalmente, no hay término medio.
Su revolución técnica reside en el sistema Zero-G de su tourbillon, que simula una gravedad cero, gracias a que está montado en una jaula giroscópica con escape montado en juntas cardán, consiguiendo así que se mantenga constantemente en posición horizontal, proporcionando así la amplitud óptima al volante espiral.
Su calibre es el nuevo Primero 8800, de 36.000 alternancias hora, con 45 rubís y una reserva de marcha de 50 horas. Con rotor realizado en platino y con rodamiento de bolas.
La caja es de titanio negro, con un diámetro de 46,5 mm, corona roscada, zafiro con tratamiento antirreflejos, y válvula de helio. Tiene una estanqueidad garantizada hasta unos nada despreciables 1.000 metros.
Quién esté interesado en éste modelo tiene que ponerse en contacto con Zenith, ya que se trata de una versión limitada y numerada, realizada por encargo.


FUENTE:
lostlink.jpg
 
  • #34
No me convence, y eso que soy pro-Zenith.
Ahora, el mecanismo, digno de admiración.
 
  • #35
Tecnicamente será una pasada, vale un pastón de co....es, si me lo regalan lo vendo, ahora eso si: no me lo pongo ni loco. ¡ QUE COSA MÁS FEA!
 
  • #36
El movimiento es espectacular:drool::drool::drool:pero el reloj es espantoso.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie