• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy - ¿Feo o hermoso?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio

Zenith Defy - ¿Feo o hermoso ?

  • Feo

    Votos: 69 88,5%
  • Hermoso

    Votos: 9 11,5%

  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Elu dijo:
Las variantes de belleza/fealdad han cambiado tras la aparicion del Defy, ahora son las siguientes:

1 - muy bonito
2 - bonito
3 - normal
4 - feo
5 - muy feo
6 - horrible
7 - Zenith Defy

Según el nuevo baremo magistrálmente propuesto por Elu: Zenith Defy :D
 
  • #27
Es dificil, decirlo...pero bonito no es, desde luego.
 
  • #28
Jajajaja.......esa lista gradual es más q acertada
 
  • #29
Me parece q a Thierry Nataf se le está perturbando el ingenio.....lo mostraban como un visionario pero cada vez estoy más seguro q es un escéntrico y es una pena pq Zenith es una marca con mucha clase para q su nombre aparezca en los diales de semejantes engendros.Saludos
 
  • #30
Como he dicho veces anteriores, sobre gusto no hay nada escrito
 
  • #31
Yo diría que su belleza radica en lo diferente que es de sus hermanos El Primero. Si lo valoramos como reloj de resistencia, como está diseñado, no tiene porque ser feo.

Como soy nuevo espero que seais comprensivos al deciros que voté por bonito:)

Saludos de Supertec!
 
  • #32
Probado y no me ha gustado : ademas ver un calibre perdido en una caja tan grande me hace pensar en un reloj de 200 euros porque en este caso es normal que no van a desarollar un calibre especial.. pero en estas alturas de precio...
 
  • #33
Un amigo mio hace alos cuando le presentaban a una chica poco agraciada y despues le preguntaban que le habia parecido decia; es simpatica tu amiga. Pues eso es simpatico. (Perdón a las señoras no pretendo ofender a nadie con ningún comentario de tipo machista, tan solo es un viejo recuerdo que me vino a la cabeza).
 
  • #34
Yo no creo que lo comprara pero feo no me parece, me gustaria verlo al natural
 
  • #35
¿Que tal algo así como? ORRIBLE...
 
  • #36
Feo, feo.......

Saludos
 
  • #37
EXTREMadamente feo:D:D:D Una pena de diseño para un calibre excepcional.:(
 
  • #38
No es el tipo de reloj que me compraría pero pa'gustos los.... relojes.
 
  • #40
Es, ¿como diria? ¿horroroso? ¿A que algun jueves de estos nos lo saca Ignacio? :D
 
  • #41
Horroroso, muy horroroso.

La belleza está en el interior... solamente en el interior. Cosa más fea, oyes. :D
 
  • #42
No es feo, es horroroso, toda la serie Defy
 
  • #43
Adiós Zenith, adiós a aquellos maravillosos años en los que hacíais relojes hermosos por la mitad de PVP....

Cada vez da ma asco esto :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie