• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Cronomaster Sport Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #26
Está bien para ir a Wimbledon este año
 
  • #27
Me gusta mucho la marca, pero estos en concreto, no son mi estilo
 
  • #28
Bonitos, pero, como que no convencen…..
 
  • #29
Estas versiones resultan demasiado coloridas para mi gusto. Gracias por traerlos.
 
  • #30
Por curiosidad, Finalmente se sabe cuanto recaudaron con estos relojes???
 
  • #31
Me gusta mucho más el tradicional, que además es mucho más económico. Y no es poco dinero !!! 😢.
 
  • #32
A mi tan coloridos no me van en otro tipo de reloj bueno pero en este no
 
  • #33
Demasiado empalagosos, me gustan más los diseños clásicos. Pero gracias por mostrarlo!
 
  • #34
Es bueno que las marcas arriesguen aunque en este caso a mi el resultado no me convence en absoluto, demasiado chillones de color...
Gracias por compartir la noticia
 
  • #35
Alguien debería pagar por esto en la antigua y venerable Zenith.
 
  • #36
Perfecto para el que quiera pillar un Daytona y no pagar sobreprecios. Además, con un toque diferente. Seguro que en vivo esos colores ganan. Pillaría el amarillo si hubiera llegado a ser una estrella de rock, pero no es así... :(


1702209807597.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #37
No me gustan nada de nada. Esos colores son demasiado llamativos, en el mal sentido. Han elegido la tonalidad menos acertada en el rojo y el azul EMO, a priori el verde no está mal. Pudiendo elegir entre el blanco o el negro, no se pasaría por la cabeza comprar uno de esos.
 
Atrás
Arriba Pie