• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Class Sport...ya verás mi MDD cuando se entere...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precioso y elegante a la misma vez..enhorawena macho, tengo envidia.
 
  • #52
Donde lo tienen?

JuanSinmiedo, cuánto cuesta el mismo reloj en negro? Lo digo porque me encanta tu Zenith y estoy muy loco :D


Hola JuanSinmiedo, ese reloj a mi tambien me gusta mucho, donde lo has encontrado y cuanto cuesta. Muchas Gracias de antemano
 
  • #53
te odio!!!!

:(
 
  • #54
mi reloj!!!! me lo has robadooooo......

en serio es precioso
 
  • #55
Un PRIMERO en toda regla.Enhorabuena,para ti y tu muñeca.
 
  • #56
Enhorabuena por la superadquisición. Un pedazo de reloj, de marca, de elegancia, de movimiento, que lo disfrutes.

Respecto a tu mujer: que Dios te coja confesado.

Salu...ditos.
 
  • #57
Piaso reló que te has pillao. Bonito de verdad, a ver cuando nos lo presentas como se merece con sesión de fotiquis incluida.
A disfrutarlo y inventate algo muy bueno para la parienta o comprale otro a ella.
 
  • #58
Precioso JuanSinmiedo, enhorabuena por esa pieza de categoria
 
  • #59
Gracias a todos...ya haré una presentación en condiciones...prometo buenas fotos...



Disculpa la pregunta, que precio conseguiste para esa preciosura?
PD: por favor, si tu parienta tiene la clave del foro elimina este mensaje.
 
  • #60
Precioso el reloj. Pero te diré que la fotografía no es lo tuyo :D
 
  • #61
Lo consegui!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Al final lo he encontrado:yhoo::, en negro nuevo y con garantia, ya luce en mi muñeca

Es precioso!!!!!!!!!!

Un saludo
 
  • #62
Muchas felicidades por tal encuentro. Es una pieza exquisita.
 
  • #63
enhorabuena que lo disfrutes si te deja tu señora.
 
  • #64
Yo que tú, lo sacaba el dia de reyes, y le dices que te lo ha regalado Melchor.
 
  • #65
G,g,g, eso es el mal de muchos, pero no pasa nada......., el reloj es muy guapo, asi que la bronca se puede aguantar!!!.
 
  • #66
Wooow!! precioso el reloj, me encantan los cronografos y este en especial es muy bonito, felicidades y pues ni modo a esperar, lo importante es que ya es tuyo.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #67
Que de momento no se va a enterar claro...
He conseguido un reloj que hace tiempo que paso delante de mis narices y no pude hacerme con él...aunque ahora la espera ha merecido la pena, porque lo he conseguido en estado NOS, nuevo y con toda su garantía...Es un reloj con un diseño clásico y bastante intemporal....para mi gusto es precioso (que va a decir un enamorado), y pertenece a una linea de diseños que la marca no debía haber abandonado nunca...Ay dios...no se como voy a aguantar la espera, porque hasta Diciembre no lo podré tener en mi muñeca...3 meses son mucho para estas cosas, vosotros mejor que nadie podeis entenderme...lo importante es que ya está reservado y es mio...solo para miiiiiiiiiiiiii....:D:D:D:D
Os subo (perdonad la calidad, el Iphone no da para más) una foto mía con el bichín en la muñeca...y otras 2 sacadas de la red...Dios que preciosidad...
Esta es la mia...en mi muñeca..ahí me dijo..."papi. necesito un hogar...", que podía hacer yo? Encima me ha salido de precio guay...:drool:

lostimage.jpg


Estas son de la red, para que lo veais un poco mejor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Madre mía cuando se entere la parienta...
Aviso para navegantes: Tenían otro en negro, también NOS...
Un abrazo a todos.
que buena persona eres amparando en tu hogar a semejante hijo. el reloj es alucinante, precioso y atemporal. no se como vas a aguantar ese tiempo, te vas a quedar sin uñas de los nervios. en fin , que lo disfrutes y cuando te llegue ya sabes..... unas fotillos del culete. y por mucho que te diga la parienta, merecera la pena la adquisicion. saludos
 
  • #68
Precioso reloj, no se si aguantaras 3 mesesssssssssssss, estamos de acuerdo Zenith se equivoco cambiando de línea.
 
  • #69
perdon por la ignorancia, soy nuevo: ¿que es eso de "N.O.S." ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie