• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es un poco confuso para ver la hora. El XXT me lo quite porque me parecia bastante mas confuso, y mas cuando llegas a mi edad y de cerca cada dia ves mas peor.



El reloj es muy bonito, pero quizá un poco difícil para ver la hora.
 
  • #27
A ver si te vas a agoviar y lo vas a vender para comprarte el mismo de 40mm..... enhorabuen este si es un reloj.
 
Última edición:
  • #28
Precioso reloj, aunque para mi gusto es mas equilibrado el XXT, por tamño y con las fases lunares mas discretas, mejor bajo mi punto de vista en una esfera ya de por si recargada, pero de cualquier manera son los 2 bellisimos relojs.
que lo disfrutes
 
  • #29
Una auténtica maravilla. Es una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #30
Muy buenas las fotos, yo también tengo un Chronomaster Flyback, algún día le haré unas fotos en condiciones y lo enseñaré en el foro
 
  • #31
Un Lujo de reloj.
 
  • #32
Qué puedo decir...es el reloj de mis sueños...entiendo que ya no se fabrica, no?
 
  • #33
Un gran clásico por fuera y por dentro, enhorabuena :ok::
 
  • #34
Holá, en cuanto lo vende un saludo.
 
  • #35
Fantástico reloj, además lo importante es que te guste a ti independientemente de si has vendido otra pieza similar.Muy bonito.
 
  • #36
El reloj es un bellezón, uno de mis anhelos que no tengo entre otras cosas por lo difícil de su lectura...no obstante, aunque la pieza es increíble, lo de bajar un milímetro aun siendo difícil la lectura no es muy normal, no...solo se entiende por AMOOOOOR!!!!
 
  • #37
Holá,en 3500eur un saludo.
 
  • #38
menuda pieza, una preciosidad, enhorabuena
 
  • #39
Uf qué hilo más caótico, hasta con ofertas de compra, cuando tal vez ya no lo tenga después de más de 1 año.
 
  • #40
Que preciosidad!! Cómo hay relojes elegantes, funcionales y deseables, en cuanto a lo difícil de la lectura no le veo problema con tal de tener en la muñeca una maravilla de estas.
 
  • #41
Increible Zenith, me encanta todo lo que hace esta marca y que decir de "El Primero" .....:dribble:

Disfrutalo con salud compañero.
 
  • #42
Es un reloj que uno instintivamente reconoce, por su diseño clásico. A mi me tiene embrujado
 
  • #43
Voy a quedar como un bobo pero....y el segundero de este reloj?

Saludos...
 
  • #44
Hola,
Un reloj fascinante cuyo calibre fue y sigue siendo todo un hito en la historia de la relojería suiza.Diseño intemporal, a pesar de que hoy sea una marca un tanto menospreciada, entre otras cosas por haberse hecho acreedora a ello merced a los desastres (aunque parece que esa era ya se terminó para deleite de sus seguidores) perpetrados en los últios años. Tengo la fortuna de tener uno igual, entre otros tantos de esos nombres que se consideran alta relojería, y este merecería figurar con esa misma etiqueta. Reloj señero.
Saludos
 
  • #45
Muy bonito , yo tengo uno y es una de mis "Joyitas"
 
  • #46
Vaya pieza, compañero. Para mi es EL RELOJ. Es a la vez elegante y deportivo. Tiene un calendario de lectura directa (quiezas algo pequeñas las ventanas del mes y dia, pero la fecha, perfecto) Unos indices aplicados que me encantan. Bueno, para mi gusto, como dije, lo tiene todo. Y del calibre ya ni hablamos.
Disfrútalo con salud, y déjaselo de herencia a tus sucesores, que a nada que aprecien lo bueno, te lo agradecerán.
Cuanto más pasa el tiempo más me gusta. Será dificil que saquen otro reloj tan logrado como este y eso que en esta última fase están volviendo a los orígenes y están haciendo piezas realmente bonitas, pero a mí es que este modelo (flyback o no) me tiene encandilado desde que salió.
 
  • #47
Un poco recargado quizá, pero no deja de ser una pasada :)
Cada vez que mirara la hora estaría un rato disfrutando de los detalles.
 
  • #48
Que maravilla, podria pasar horas perdiéndome con una lupa por es dial y la maquinaria, enhorabuena!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie