• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith chronomaster original

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este fantástico chronografo de la marca zenith, con unas medidas de 38 mm, pero su falta de bisel aparenta más grande de lo que es. Fue comprado en el 2022 con 5 años de garantía , por lo tanto aún le quedan 3.
El reloj se encuentra en perfectas condiciones, usado en ocasiones especiales no tiene marcas ni golpes, está en un estado de reestreno.
Marca: zenith
Garantía: si, cumple en el 2027
Material: acero
Cristal: zafiro
Movimiento: 36000, da una vuelta cada 10 segundos
Estuche y documentación completa
Solo busco su venta, cambiaría por un Rolex op41, añadiría dinero si fuese necesario.
Prefiero entrega en mano, pero podría enviarlo a cargo del comprador.
Le pongo un precio muy atractivo 6.500€
Añado dos correas nuevas de la marca molequin y eslabón nuevo ajuste rápido para el cierre Steel–reef
IMG_2037.jpeg
IMG_2038.jpeg
IMG_2039.jpeg
IMG_2040.jpeg
IMG_2041.jpeg
IMG_2042.jpeg
IMG_2043.jpeg
IMG_2044.jpeg
IMG_2045.jpeg
IMG_2046.jpeg
IMG_2047.jpeg
IMG_2048.jpeg
IMG_2049.jpeg
IMG_2050.jpeg
IMG_2051.jpeg
IMG_2052.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Pedro CM, JCB911 y 8 más
BAJADA DE PRECIO 5850€ solo mientras siga en venta una pieza que estoy interesado,
El primero que esté interesado se lo queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson y JCB911
Vendido a un forero veterano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y caik76
Atrás
Arriba Pie