• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith captain el primero

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo ..... muy bonito.
 
  • #27
Me encanta ese reloj, a por el!!
 
  • #28
Un reloj precioso aunque el "automatic" le sobra
 
  • #29
Son unos señores relojes y con un calibre muy particular.

914ed5004db3dbac0d1db04c6b838f73.jpg
 
  • #30
¿Al nivel de Omega? Estoy un poco descolgado de este mundo, pero ya le gustaría a omega tener un calibre como El Primero.
 
  • #31
So pretty. Really beautiful. Lo tiene todo y el color azul precioso.
 
  • #32
Recordemos que el nombre de EL PRIMERO le viene por ser el primer crono. Recordemos que los primeros Daytona de Rolex montaban este calibre y recordemos que es uno de los pocos calibres de manufactura que vibran a 36000 vpm. Asi que como crono creo que es de lo mejor si no el mejor que puedas encontrar.
 
  • #33
Este modelo me lo probé y me quedé hipnotizado por esa esfera color café que va cambiando de tono según incide la luz de un lado u otro.
 
  • #34
¿Al nivel de Omega? Estoy un poco descolgado de este mundo, pero ya le gustaría a omega tener un calibre como El Primero.

El movimiento Coaxial 9300 tampoco es manco, doble barrilete, espiral de silicio, 60h de reserva, not bad. Pero puestos a elegir un competidor de el Primero EMO sería un GS 9S
 
  • #35
Gracias por el aporte.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie