• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith AP/F

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes tengan señores y señoras...
He elegido para el título " selección" porque esta entrada para mí es especial, al tratarse de dos " mis primeros". Mi primer zenith automático y mi primer brazalete NSA. Tenía ganas de ambos hace tiempo, como algunos sabréis, pero el tiempo, la paciencia y una dosis de suerte, hacen que las cosas sean. Y son, cuando tienen que ser y justo las que tienen que ser ;-)

Presento este zenith de alta frecuencia, con cal 405, modificado de movado 408, según he leido en algunos foros y según creo, corresponde a este modelo. En nuestro sótano vintage, por supuesto, también hubo algunos hilos dedicados a estos AP/F:


https://relojes-especiales.com/threads/zenith-a-f-p-vintage.205827/&ved=2ahUKEwi-psCUisvuAhWwQkEAHZfJCLcQFjABegQIAhAB&usg=AOvVaw1zSjJopvLsfXHI5kAodPqX


https://relojes-especiales.com/threads/zenith-afp-nos.387066/&ved=2ahUKEwi-psCUisvuAhWwQkEAHZfJCLcQFjACegQIBxAB&usg=AOvVaw3JZo28QCLdoRTTGzWZMCuf


Mi ejemplar, conserva su brazalete original NSA. No he logrado encontrar anuncios de los AP/F, pero he encontrado otros muy chulos de calibres automáticos con brazaletes NSA, que pongo para ilustrar porque sé que os gustan.

NSA-band-curved-18mm-vintage-Zenith-watch-bracelet-_1.jpg
descarga.jpeg
2669a4a4ab5da9a09e3e4b5804b76e0a.jpg

A mi me encanta la esfera del que he conseguido, de esas que gustan más al natural y según los cambios de luz.
El armis NSA es un gustazo llevarlo, :yes:
Y sin más comentarios, fotos del susodicho.

IMG_20210202_121105.jpg
IMG_20210202_121033.jpg
IMG_20210202_121020.jpg
IMG_20210202_121015.jpg
IMG_20210202_120946.jpg
IMG_20210202_120937.jpg
IMG_20210202_121006.jpg


Y en la muñeca. :yhoo::
IMG_20210202_121242.jpg


Eso es todo. Espero que os haya gustado, y todos los comentarios y aportaciones, siempre bienvenidos. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: boogie, verdigris, Asturmachine y 20 más
Me encanta el reloj, esos modelos, la marca, todo, vamos. Hay uno en el fcv que me está llamando, con eso te lo digo todo.
Por curiosidad, qué tamaño tiene el tuyo?
Que con salud lo disfrutes muchísimo.
Un saludo
 
Me encanta el reloj, esos modelos, la marca, todo, vamos. Hay uno en el fcv que me está llamando, con eso te lo digo todo.
Por curiosidad, qué tamaño tiene el tuyo?
Que con salud lo disfrutes muchísimo.
Un saludo
Creo que son 36 pero no lo sé seguro, lo mediré. :ok:
 
Hola buenas compañera.
Espectacular el estado de ese zenith automático y el armix ya ni te cuento :clap::clap:.
Precioso reloj enhorabuena por esa bonita pieza.
A disfrutarlo mucho.
Saludos.:ok::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Magnífico reloj con un brazalete insuperable, excelente presentación y estupendas fotos.

Disfrútalo Sue.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Precioso. Esfera negra de las buenas y con la Nsa la guinda. Sólo le pongo un pero a estos Zenith y es que eso de no tener pase rápido de fecha es una jodienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Una barbaridad de bonito, Suesu. Precioso. Tiene una elegancia especial, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Maravilloso reloj y maravilloso brazalete.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Magnífico. Me produce inbidia cochina, para qué negarlo 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y AbderramanII
  • #10
Precioso Sue, ¿no lleva una 2552pc con 23 rubíes e incabloc? 8o

Un 408, menudo calibre, Hi-Beat a 36000.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #11
Precioso Zenith y precioso brazalete NSA.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #12
¡Precioso Sue! :clap: Vaya rebonito ese acelerado, y además te quitas el chincho de la NSA ::dnz:: Espero que no te envicies con su comodidad, porque hay que ver lo complicaditas/caritas que se han puesto :innocent: ¡¡Que lo disfrutes mucho!! :Cheers:

Monta el mismo calibre que mi Movado Video; en aquella época, casi hasta los mezclaban... Algunos salieron incluso con el marcado de la máquina intercambiado :yes:

Gracias por el hilo, muy bonita la presentación :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #13
Cáspita ( por no poner joder) Sue, que relojes te gastas amiga, escandalosamente bonito, y además estos 36k son un placer escucharlos...aaayy, otro envidioso por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #14
Precioso. Esfera negra de las buenas y con la Nsa la guinda. Sólo le pongo un pero a estos Zenith y es que eso de no tener pase rápido de fecha es una jodienda.
Gracias Álvaro, pero fíjate tú que yo ya ni me molesto en ponerlos en fecha... Vamos, que ni me fijo, lo pongo en hora y arreando:pardon:
Pero sí, para quien lo quiera llevar en fecha, una jodienda como dices...

Hola buenas compañera.
Espectacular el estado de ese zenith automático y el armix ya ni te cuento :clap::clap:.
Precioso reloj enhorabuena por esa bonita pieza.
A disfrutarlo mucho.
Saludos.:ok::bye:
Muchas gracias!

Magnífico reloj con un brazalete insuperable, excelente presentación y estupendas fotos.

Disfrútalo Sue.
Ya estoy en ello, jeje... Muchas gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: custom
  • #16
  • #17
Menudo tesoro.
Y los anuncios que has compartido, me han encantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
Cáspita ( por no poner joder) Sue, que relojes te gastas amiga, escandalosamente bonito, y además estos 36k son un placer escucharlos...aaayy, otro envidioso por aquí.
Cáspider... Un placer o una locura.. Me lo acerco al oído y acabo con la cabeza con terelere como si me estuviese dando un pallá... 8o8oqué velocidades por dios!!

Precioso Zenith y precioso brazalete NSA.
Y la combinación, no te quiero yo contar;-)
Muchas gracias :)

¡Precioso Sue! :clap: Vaya rebonito ese acelerado, y además te quitas el chincho de la NSA ::dnz:: Espero que no te envicies con su comodidad, porque hay que ver lo complicaditas/caritas que se han puesto :innocent: ¡¡Que lo disfrutes mucho!! :Cheers:

Monta el mismo calibre que mi Movado Video; en aquella época, casi hasta los mezclaban... Algunos salieron incluso con el marcado de la máquina intercambiado :yes:

Gracias por el hilo, muy bonita la presentación :friends:
Nada, nada, no pago yo lo que he visto por ahí que piden por ellas...Ya con una me doy x satisfecha, que no tenía yo ejemplar y este ha venido muy buenamente. Y su zenith. o el zenith y su NSA. Ha merecido la pena la espera, sí señora :yes: No me acuerdo ahora de tu movado... Es lo que pasa cuando se tiene una peazo de colección como la tuya... Se admite fotaca recordatoria... 😇
Muchas gracias Idoia
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
FELICITACIONES SUSANA ¡¡UNA PIEZA HERMOSA¡ SU CALIBRE PRODUCTO DE UNA CONJUNCION CON MOVADO DE MUY BUENA FACTURA Y EL CUADRANTE OSCURO A MI ME PUEDE¡¡ QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie