• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 133.8. Un martillo casi tan poderoso como el de Thor.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias ger. Hay algún Omega que no está mal tampoco, pero éste es uno de los buenos. Aprovecho para decirte que me alegra tenerte "de vuelta". No es cosa de quedarnos sin los comentarios de otro ilustre más.

Un abrazo, tron.
Tu eres grande Zappp, yo soy corista.
Un abrazo, querido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
Nein, nein... mi no estar de acuerdo.

De todas formas, anda que no me gustan a mi las coristas.
 
  • #29
UNA MUY BONITA PIEZA ZAPP¡¡¡
SU CALIBRE ,UNO DE MIS PREFERIDOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
Precioso por dentro y por fuera, magnífico ejemplar. Que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Clasicazo [emoji7][emoji7]ahora toca disfrutarlo, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Que bonito, creo que los clásicos de zenith son los vintage más bonitos.
 
  • #35
No creo que te vayas a cansar nunca de este reloj, estos martillos de Zenith son una verdadera maravilla.
Un trozo de historia que a cada rato te dará un toquecito en la muñeca para que no te olvides de el.

En mi caja hay una verdadera lucha de poder entre estos Zenith y los demás.
Al final tendré que meterlos a ellos solitos en otra cajita para que no tengan problemas!!

Enhorabuena por esa joya.
 
  • #36
Clasicazo [emoji7][emoji7]ahora toca disfrutarlo, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito, creo que los clásicos de zenith son los vintage más bonitos.

Gracias compañeros. Lo disfruto la verdad que sí.

No creo que te vayas a cansar nunca de este reloj, estos martillos de Zenith son una verdadera maravilla.
Un trozo de historia que a cada rato te dará un toquecito en la muñeca para que no te olvides de el.

En mi caja hay una verdadera lucha de poder entre estos Zenith y los demás.
Al final tendré que meterlos a ellos solitos en otra cajita para que no tengan problemas!!

Enhorabuena por esa joya.

Muchas gracias virutas, seguro que no me canso, no. Recuerdo algún post tuyo con unos 133.8 que quitaban el hipo, no me extraña que sean de los que más quieras ponerte en la muñeca a pesar de tener otras autenticas maravillas.
 
  • #37
....Y tú que lo veas, aquí se disfruta por todos lados. Tú con los míos, yo con los tuyos...

Esta es la gran verdad de este magnífico hilo que se me había ido.

Perfecto reloj para todas las horas. Ahora que me he hecho con un bumper estoy deseando de terminar de apañarlo y sentirlo golpear sin cansancio. Aunque el mío es un Omega y, visto lo visto aunque sea en lectura, veré de apañarle el martillo a un Zenith y ya será la releches.

¡¡A disfrutarlo a tope!!
 
  • #38
Esta es la gran verdad de este magnífico hilo que se me había ido.

Perfecto reloj para todas las horas. Ahora que me he hecho con un bumper estoy deseando de terminar de apañarlo y sentirlo golpear sin cansancio. Aunque el mío es un Omega y, visto lo visto aunque sea en lectura, veré de apañarle el martillo a un Zenith y ya será la releches.

¡¡A disfrutarlo a tope!!

Deseando estoy de ver el tuyo, que nos has enseñado lo de dentro pero no lo de fuera. Anda, no seas moro y enséñanos la cara también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie