• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 12-4P

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Eucratides, ¿acaso piensas acaparar todos los Zenith? :-((

Bonito reloj, envidia de la buena me das. :clap:


Angel.
 
  • #27
Haaala!!! Acaparador!! Nos vas a dejar sin ninguno... Jajajaja!! Exquisita colección de Zenith la tuya. Te alabo el gusto.
 
  • #29
Amigo Eucratides, ¿acaso piensas acaparar todos los Zenith? :-((

Bonito reloj, envidia de la buena me das. :clap:


Angel.


Eso es lo que quiero amigo Angel jaja, que mas quisiera que acaparar los 235 y los El Primero jaja

Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #30
Haaala!!! Acaparador!! Nos vas a dejar sin ninguno... Jajajaja!! Exquisita colección de Zenith la tuya. Te alabo el gusto.


Gracias papageno¡¡¡, que no quede ninguno fuera jaja

Saludos amigo.
 
  • #31
Estimado Eucratides :

Me ha encantado el Zenith, aunque si que es cierto que el dia esta un poco cascadillo.

Pero lo que me ha encantado es el crono de marina Zenith, que pasote IMPRESIONANTE :drool::drool::drool::drool:

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie