• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 12.4 p 50 6

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Suesu, felicidades por tan bella adquisición, no sé que me guste más, si las patas, el dial o el calibre, el conjunto de verdad es mas que harmonioso, le urge un cambio de correa.

Que lo disfrutes por muchos años,



Angel.
 
  • #27
¡¡¡ Susana !!! ¿¿¿ pretendes infartarme; que me suba/baje la presión a niveles inauditos; deseas que se me salten las canas por entre la tintura; o que una terrible erupción me carcoma la piel de cincuentona; deseas que tu compañera de Foro se desmaye frente al ordenador ????... Pero... ¡¡¡¡¿¿¿¿ QUÉ BELLEZA HAS COMPRADO ??? !!!!
¿ de dónde sacas ese buen gusto, susana, ese distinguido y solemne arbitrio para elegir piezas hermosas, aristocráticas, formidables y exquisitas ?
Te felicito, y disfruta esa maravilla.
 
  • #28
¡Qué preciosidad Suesu! Me encanta el dial, la caja, las asas, la máquina... y el estado en el que se encuentra es para aplaudir con las orejas. Enhorabuena por el bellezón que acabas de adquirir. Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho. Aunque no está nada mal con nato, como ya te han comentado, sigue habiendo correas con el mismo sistema que se usaba cuando los pasadores eran fijos. En este sitio por ejemplo tienes de varios colores http://www.leatherwatchstrap.co.uk/proddetail.php?prod=TM018 Y sin volverte tan loca, los de Hirsch tienen una color miel que a mí me parece preciosa:
$T2eC16hHJIUFHG19%28VvtBSMDuh28%29g%7E%7E60_35.jpg

Me encanta esa Hirsch que me muestras!! ¿no sabrás el nombre del modelo o número de referencia??
Muchas gracias compi:ok::
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16hHJIUFHG19%28VvtBSMDuh28%29g%7E%7E60_35.jpg
    $T2eC16hHJIUFHG19%28VvtBSMDuh28%29g%7E%7E60_35.jpg
    1,1 KB · Visitas: 3
  • #29
jajajaja...Gabriela, muchas gracias. Me alegro de que te gusten mis relojes. Yo creo que todos los de este subforo tenemos buen gusto ;-), pero a veces es cuestión de suerte, de posibilidad económica en un momento concreto, de estar dispuestos a comer arroz unas semanas....:whist::
 
  • #30
Todo un zenith...precioso y en un estado formidable....que gozada..
 
  • #31
Me encanta esa Hirsch que me muestras!! ¿no sabrás el nombre del modelo o número de referencia??
Muchas gracias compi:ok::

En este sitio de ebay
lostlink.jpg
la tienen en 18mm y hay bastantes datos
 
  • #32
No te referirás, claro, a mi dudoso gusto... si hay algo que no tengo es buen gusto - en ninguno de los órdenes de mu vida -.
Reitero mis felicitaciones... y me sigue la taquicardia cada vez que veo la foto....
 
  • #33
Muchas gracias sabbaths..me alegro mucho de que te guste, sí es precioso, la verdad :)
 
  • #34
No te referirás, claro, a mi dudoso gusto... si hay algo que no tengo es buen gusto - en ninguno de los órdenes de mu vida -.
Reitero mis felicitaciones... y me sigue la taquicardia cada vez que veo la foto....

A tí también te incluyo...presentas piezas que a mi me parecen muy chulas :)
 
  • #35
Nada que ver con tu reloj el siguiente comentario... tu avatar me trae recuerdos de mi niñez: en mi casa mi padre compró un televisor cuando yo tenía 11 años y el primer dibujo animado que vi fue astroboy ¡¡¡ me encantaba !!! Es decir, me sigue cautivando: su mensaje en superficie ( y el único que yo entendía en mi infancia ) era realzar valores como la amistad, lo solidario, la comprensión y la aceptación del otro... y luego, ya de grande, entendí su metamensaje: perder el miedo a la energía atómica, revalorizar el orgullo japonés de la pos guerra y afianzar los lazos familiares de todas aquellas personas desgarradas por las fatídicas bombas...

Y la verdad, susana, y volviendo a los relojes, tú presentas Audis; y yo, Seats. Y vuelvo a decirte que tienes un buen gusto y elegancia para elegir tus piezas excepcional.
 
  • #36
::blush::::blush:: Pues gracias de nuevo Gabriela...Relacionado con mi avatar, en realidad ( y también por mi gusto por el idioma y la cultura japonesa), astroboy es un homenaje al primer reloj que compré en este foro, y que por supuesto todavía conservo: Un zodiac astrographic, un puntito rojo flotante, una preciosidad vamos. Te dejo una foto del culpable de mi avatar:

20120801_192856.jpg
 
  • #37
Me encantan los Zodiac; ese que muestras es precioso. Yo tengo un Zodiac Corsair ( el padrino del Cornavin ). Mi podio interior relojil es así: Seiko - mi gran amor -; Lanco y Zodiac. te mando un fuerte abrazo...
Te cuento que mi jefe me está mirando y me sonríe; conozco esa sonrisa: sabe que estoy en uno de los Foros - pues participo, siempre, en tres a la vez: relojes, sellos postales y monedas ( es más entretenido ) -. me acaba de decir: " Gabriela, mientras trabajes y lo hagas bien, has lo que quieras... "
 
  • #38
Ya tengo encargada la correa, muchas gracias a AbderramanII por haberme dado la idea, porque al final le cae la camelgrain de Hirsch :ok::
Cuando la tenga puesta subiré unas fotos para mostrároslo.
:yhoo::
 
  • #39
que belleza y en tu muñeca mucho mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie