• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Abyss 2

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo hablé con él una vez y tiene una colección brutal.. nunca las vi en directo pero tienen buena pinta y sobre todo.... muy baratas

Si, señor ! Precios muy competitivos! Este es de el tambien

1ebf681e701227f4985469d8bf6db447.jpg

2632d4d2f7287b8e5c2fbd5eaaf52954.jpg
 
  • #27
Relojazo!!
 
  • #28
Bufff, yo estoy esperando uno con dial meteorito. A que equivalen tus pulgadas de muñeca en cms? Tienes el Hammerhead tambien? Como se ve a su lado (lo digo porque yo tengo uno y a pesar de ser de 44 se ve mucho mas pequeño, suppngo que sera un tema de asas. El abyss es mas pequeño pero espero que es vea como un le grand de tamaño, porque si se ve mas pequeño...). En el caso de que lo tengas podrias poner fotos de los dos juntos?

Saludos y muchas gracias por todo.
 
  • #29
Bufff, yo estoy esperando uno con dial meteorito. A que equivalen tus pulgadas de muñeca en cms? Tienes el Hammerhead tambien? Como se ve a su lado (lo digo porque yo tengo uno y a pesar de ser de 44 se ve mucho mas pequeño, suppngo que sera un tema de asas. El abyss es mas pequeño pero espero que es vea como un le grand de tamaño, porque si se ve mas pequeño...). En el caso de que lo tengas podrias poner fotos de los dos juntos?

Saludos y muchas gracias por todo.
Yo cuando recibí el Hamnerhead, me esperaba una dial mayor, mucha caja pero muchos escalones hasta llegar al bisel....
Estoy esperando un Abyss II y por las fotos veo que el bisel queda enrasado con la caja, cosa que no pasa con el Hamnerhead.
167de6319c811ea501e8c32879c25841.jpg
 
  • #30
Hay está la diferencia.
42206ecbfcee37c6af1f4227c8413edd.jpg
 
  • #31
El reloj espectacular Luis.
Hablando de correas, yo suelo comprarle a Jose Maria Aguilar tanto las de cuero como las canvas, buenisima calidad y precio.
Lo podeis encontrar en Facebook.
 
  • #32
Qué preciosidad! Se sabe cuando comienzan a enviarlos? En la página siguen en preorden y se supone que el 20 de diciembre les llegaban de fábrica. Alguien tiene información privilegiada? :)
 
  • #33
Qué preciosidad! Se sabe cuando comienzan a enviarlos? En la página siguen en preorden y se supone que el 20 de diciembre les llegaban de fábrica. Alguien tiene información privilegiada? :)

Ya he visto como 5 que han llegado y los han posteado en Facebook.
 
  • #34
Pues yo hablé ayer con el distribuidor en España preorden....
Y me dijo en estos días recibiría el número de seguimiento desde Singapur...a eso súmale de nuevo el envío en España....que ira enviando según vaya recibiendo....yo creo que unos siete días....crucemos los dedos......
c1dc7bcfaaacf42f023e291a0b1cbf6b.jpg
 
  • #35
Vamos. Con suerte para carnavales los tenemos.
 
  • #36
Si no es en carnaval.....
Seguro que en Semana Santa estará en nuestras muñecas....
 
  • #37
Ya ha dicho el proveedor que para la semana siguiente empiezan los envios, o sea que para la segunda semana de enero supongo que los tenemos
Animo que no es tanto retraso!!!
 
  • #38
Parece que mañana empiezan al llegar!!!
 
  • #39
Ya estaaaaan aquiiiiii
 

Archivos adjuntos

  • f910a52b-bbd5-4b5e-9cb0-6ed88a946102_TapatalkEditedImage.jpg
    f910a52b-bbd5-4b5e-9cb0-6ed88a946102_TapatalkEditedImage.jpg
    59,3 KB · Visitas: 54
  • cc5fc779-6a86-49d9-a628-1415c6b14ac2_TapatalkEditedImage.jpg
    cc5fc779-6a86-49d9-a628-1415c6b14ac2_TapatalkEditedImage.jpg
    56,9 KB · Visitas: 49
  • 53c60e50-1d56-4b2c-a6a9-5761a698402f_TapatalkEditedImage.jpg
    53c60e50-1d56-4b2c-a6a9-5761a698402f_TapatalkEditedImage.jpg
    34,5 KB · Visitas: 52
  • #41
Seguro que llega el Marc & Sons y el Zelos Abyss.... Juntos.....
Sería la hostiaaaa..!!!!!
 
  • #42
Yo lo compré directamente a zelos... Me perdí la oferta :( . A mi me lo mando fedex que en España reparte correos express.
 
  • #43
Yo lo compré directamente a zelos... Me perdí la oferta :( . A mi me lo mando fedex que en España reparte correos express.
Mucha receta? Yo estoy esperando otro Zelos directamente de Singapur, por hacerme una idea...
 
  • #44
Mucha receta? Yo estoy esperando otro Zelos directamente de Singapur, por hacerme una idea...

34 euros de aduanas. El hombre este puso en el paquete que el valor eran 100$ y por eso solo me clavaron 13 de gestión y el resto de iva (No se atrevió a poner menos por si resultaba sospechoso y lo abrían para comprobar...). Una enorme pena haberme perdido la promoción, pero es que no la vi a tiempo y era tarde para apuntarme ya. Bueno, ye lo que hay.
Con Fedex si hay valor declarado toca pagar. Te envian antes un correo con el importe. Si cuando llega a España haces el seguimiento en la web de correos express también muestra si hay que pagar y cuanto (o al menos a mi me lo ponía).
 
Última edición:
  • #45
34 euros de aduanas. El hombre este puso en el paquete que el valor eran 100$ y por eso solo me clavaron 13 de gestión y el resto de iva (No se atrevió a poner menos por si resultaba sospechoso y lo abrían para comprobar...). Una enorme pena haberme perdido la promoción, pero es que no la vi a tiempo y era tarde para apuntarme ya. Bueno, ye lo que hay.
Con Fedex si hay valor declarado toca pagar. Te envian antes un correo con el importe. Si cuando llega a España haces el seguimiento en la web de correos express también muestra si hay que pagar y cuanto (o al menos a mi me lo ponía).
Genial,muchas gracias. Ya me dijo Elshan que pondría ese valor declarado aproximado
 
  • #46
Acaba de llegarme.

Con las prisas ya he jodido la caja de carton al volver a cerrarlo 😓😓

20180105_124003.jpg

20180105_123235.jpg

La verdad es que es un bicho.
 
  • #48
IMG_20180106_135500.jpg

Llegado ayer tarde, abierto esta mañana...esta pidiendo a gritos una buena correa de cuero!!
 
  • #49
A este tipo de relojes le pega una correa rally??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie