• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zarzuela estudia dejar fuera a Urdangarin de la Familia Real

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dicen que se va divorciar de doña Cristina y que se casará con doña Elena. Y a empezar de nuevo.
 
  • #27
El Marichalar si es un fenómeno,se zumbo a la fea y a to lo que se le movía por delante,se puso hasta arriba y disfruto de lo que le ofrecían sin dar un palo al agua,como este,pero sin ir de enterao y pasarse de listo,que le quiten todo al consorte balonmanero,las casas,las pagas y hasta del museo de cera y restituyan a mi Marichalar donde se merece,que a este se le ve venir y ademas es un artista.


Un artista no, UN PUTO ARTISTA, y además con estilo;-)
 
  • #29
España estudia la posibilidad de dejar fuera de la monarquía Española a la actual familia Real por complicidad en delito de evasión de impuestos cometido por su yerno, ocultación de pruebas haciendo que el encausado ponga el Oceano Atlantico por el medio y prevaricación. ¿Es que nadie cae en la cuenta que la familia real es Borbonicamente cómplice en este asunto por estar al corriente y ocultarlo a la justicia desde el año 2006?:-((
Salu2
 
Última edición:
  • #30
lostimage.jpg
 
  • #31
Bueno,de entrada,en el museo de cera...ya han quitado su imagen de cera del stand de la familia real..y lo han puesto en la sala de los deportistas!;-)

Ha tenido mejor suerte que Marichalar...su imagen ,con una capa española,como ramonchu...acabó en la sala de los toreros!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
España estudia la posibilidad de dejar fuera de la monarquía Española a la actual familia Real por complicidad en delito de evasión de impuestos cometido por su yerno, ocultación de pruebas haciendo que el encausado ponga el Oceano Atlantico por el medio y prevaricación. ¿Es que nadie cae en la cuenta que la familia real es Borbonicamente cómplice en este asunto por estar al corriente y ocultarlo a la justicia desde el año 2006?:-((
Salu2
Estoy de acuerdo y añado, es infumable que la suegra les de (con su visita) apoyo por las tropelias cometidas.
Un saludo
 
  • #33
Yo tampoco lo creo. Ya sabían de las andanzas de Urdangarín hace unos años y lo único que hicieron fue mandarle lejos a Washington...
 
  • #34
Dicen que el príncipe Felipe está triste ya que ha descubierto quo los reyes son los padres y el hombre del saco su cuñado

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Que lo sabía la Casa Real estoy convencido, por eso mandaron a este golfo a USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie