• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #426
No te conozco personalmente, pero te envío un abrazo y mucho ánimo en estos difíciles momentos.
 
  • #427
Un abrazo y te acompaño en el sentimiento, me acabo de enterar....losiento.-
 
  • #429
Lo siento mucho compañero. Aqui nos tienes y nos tendrás para cualquier cosa que necesites.
 
  • #430
Muy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo
Hola Javier,solo me queda decirte que MUCHA FUERZA y que sin tardar nos vamos a ver en la tierruca
Un abrazo figura:friends:
 
  • #431
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.

Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.

Gracias a ti por tratarnos como a reyes :ok:: . Tu atención hacia nosotros fué de quitarse el sombrero :yes:

Un abrazo.
 
  • #432
Vuelvo a daros las gracias.
Todo vuestro apoyo es fructífero. Nada que sea desinteresado cae jamás en saco roto.
La fuerza se saca de los demás y se convierte en propia,...

Hoy he aprendido mucho en este Foro, Javier. He aprendido de ti. Gracias, muchísimas gracias, por esta bella lección de humildad y de humanidad. Siempre recordaré tus palabras y siempre estaré contigo.
Un gran abrazo :friends:
 
  • #433
Mis condolencias, Javier, y un abrazo fuerte que espero darte en persona pronto, tal y como dice Oscar. Ahora te toca ser fuerte, y no desinflarte.
 
  • #434
Siento tu pérdida Javier, mucho ánimo.
 
  • #435
Mucho ánimo, Javier, mis condolencias.
 
  • #436
No sé que decir en estos casos, me parece de lo más duro que nos puede tocar vivir.

Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.

Un abrazo.

Muy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo
 
  • #437
Muchas gracias a todos. Os envío un fuerte abrazo
 
  • #438
Mi mas sentido pesame Javier.
Un abrazo.
 
  • #439
Gracias a ti macho... Nos tratasteis de 10. Eso si, que sepas que eres en parte culpable de que me haya echado 3 kilos encima este fin de semana...:D

Me reitero. Si alguna vez vienes por la zona de Vigo, avisa :ok::

:Cheers:

Ok tomo la nota. Buenos mariscos tenéis por allí.
 
  • #440
mi más sentido pesame javier, mucho ánimo
 
  • #441
Hola Javier, siento mucho tu pérdida y te transmito mi más sentido pésame. Intentaré aprender de ti, de tu entereza y fortaleza. Gracias a ti por tu generosidad con todos nosotros y ejemplos como el tuyo hacen que la QDD de Zaragoza y el foro en general sea algo más que una reunión de amantes de los relojes. Gracias a ti y personas como tu hacen del foro un lugar de convivencia.

Muchas gracias Javier y mucho ánimo,

Phort.


Vuelvo a daros las gracias.
Todo vuestro apoyo es fructífero. Nada que sea desinteresado cae jamás en saco roto.
La fuerza se saca de los demás y se convierte en propia, y además, Carmen (ese era su nombre) era la alegría y el optimismo vital en persona, la grandeza y la simpatía de mirada limpia, bellísima por dentro y por fuera....Toda una fuente de energía de la que he tenido la suerte de aprovechrame toda mi vida....y ahora me seguirá sirviendo para intentar imitarle.
Os quiero transmitir a todos, sobre todo a quienes viváis en carne propia algo parecido, mi más positivos sentimientos y la importancia de aprovechar cada instante para disfrutar del bello regalo que es vivir. Agradezcamos este privilegio, seamos agradecidos y transmitamos con nuestro ejemplo que nada es en vano y que todos tenemos algo muy importante que hacer.
Mi ánimo está con todos y más con quien más lo necesite.
Os envío un abrazo fuerte y sincero, y lo dicho....aprendamos a disfrutar de lo que tenemos porque todo es efímeroy sólo apreciandolo podremos disfrutarlo para siempre.
 
  • #442
Javier siento mucho lo que ha ocurrido. Aquí nos tienes con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo.
Fernando
 
  • #443
Gracias Augusto, Maitai, Carnitron, Dic1, Shogun.......muchas gracias y nos veremos.....aunque a unos antes que a otros, seguro, por proximidad y eventos, seguro. Abrazos a todos.

Javier, aunque no te conozco personalmente, tenemos amigos comunes, así que te transmito mi pésame y ánimo para seguir adelante.

Un abrazo,
 
  • #444
Y tan inédita!!!...me lo comento Josep que habías puesto una foto de la piscina y no la encontraba entre tantos mensajes!!!
Solo deciros que el agua estaba fría, al principio, después estaba estupenda!!!...y que bien sento...joder!!!
Aquí algunas más
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #445
HEREJES!!!!!!!!!

estais sin reloj :-((

A LA HOGUERA!!!!!
;-)


Y tan inédita!!!...me lo comento Josep que habías puesto una foto de la piscina y no la encontraba entre tantos mensajes!!!
Solo deciros que el agua estaba fría, al principio, después estaba estupenda!!!...y que bien sento...joder!!!
Aquí algunas más
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #446
Hola Javier, siento mucho lo ocurrido.
 
  • #447
Y tan inédita!!!...me lo comento Josep que habías puesto una foto de la piscina y no la encontraba entre tantos mensajes!!!
Solo deciros que el agua estaba fría, al principio, después estaba estupenda!!!...y que bien sento...joder!!!
Aquí algunas más
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Vaya Fotos Carlos !!! :clap:, vaya cuerpazos tenemos !!!!, somos la envidia del Foro :yhoo:: :clap::clap::clap:
 
  • #448
Vaya Fotos Carlos !!! :clap:, vaya cuerpazos tenemos !!!!, somos la envidia del Foro :yhoo:: :clap::clap::clap:

Me quede con ganas de robar la pusci.De hecho, haciendo las metas, os vimos desde la habita!!
 
  • #449
  • #450
hay que ver el daño que está haciendo el iphone a la escritura... ::bash::

:-P

Es que el corrector del iphone va a su bola, y si no estas al tanto sale lo que sale, y mas si vas con prisas :laughing1: pero mas o menos se le entiende :whist::
 
Atrás
Arriba Pie