• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Nunes Correas

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo los Oxford en negro de Nunes Correia, y están bien... Para lo que valen no se puede pedir más. Son un poco duros, la piel es rectificada y puede que no rebose calidad. Eso sí, que alguien encuentre una marca con cosido Goodyear a ese precio.
Es lo que se comenta, 50€ el par, puestos en casa por 5-6 más. No se le pueden pedir peras al olmo...


Ahora de Meermin, tengo dos pares, y la relación calidad/precio muy muy razonable. Yo estoy bastante contento. Zapatos a 120-160€, una línea superior en torno a 200-220€, y cordován por 290€. Lo que digo, calidad a buen precio.
Problema: faltan números en la tienda, y tienen lista de espera en algunos modelos.
 
Última edición:
  • #27
A mi el doble Hebilla Marron de la tienda de Claudio Coello me encanta, vamos cae seguro antes de verano jajaj
 
  • #28
Por cierto, tengo otros dos pares de oxford clásico en negro.... me los han mandado por equivocación ya que los había pedido vino y ante... antes de devolverlos si algún compañero los quiere se los puede quedar. Son el 42,5:ok::
 
  • #31
De verdad que son compra maestra...aunque sea para pasearte por Mordor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie