• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatero dice que hoy los relojes van a pilas

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la entrevista de esta noche con Rajoy, al final ha mencionado que llevaba un amuleto.

Se trataba de un reloj que le regaló su mujer. En este caso no se trataba del Frogman.

Alguien se ha fijado cuál era?

Un saludo!!
 
  • #52
politica no por favor o dejare este foro
 
  • #53
Me parece que un politico debe ser discreto y austero, eso de mostrar el relojito-pijo-caro no me gusta.Estuvo mucho mejor Zapatero.
 
  • #55
Deberían cerrar este hilo: va a conducir a cabreos innecesarios...dado que de todos es conocido que ponerse de acuerdo en política es peor que la cuadratura del círculo...
 
  • #56
Que Dios nos coja confesados.
 
  • #58
CIERREN ESTE HILO, PO FAVOL, QUE BLAS SE ESTÁ CABREANDO... ::bxd::
 
  • #59
CIERREN ESTE HILO, PO FAVOL, QUE BLAS SE ESTÁ CABREANDO... ::bxd::

Pos no, de ninguna manera, solo faltaría eso. :D
Nunca utilizo el foro para cabrearme, ni para cabrear a nadie, y por supuesto a mi no me cabrea ni Zapatero. :whist::
 
  • #60
yo prefiero un ligero draw, el fade siempre rueda menos y un slice es catastrofico. Por cierto Arnold Palmer tenia mejor swing, el oso dorado mueve la pierna izquierda, eso si consistentemente.
 
  • #61
borradoooooooooooo
 
Última edición:
  • #62
En la entrevista de esta noche con Rajoy, al final ha mencionado que llevaba un amuleto.

Se trataba de un reloj que le regaló su mujer. En este caso no se trataba del Frogman.

Alguien se ha fijado cuál era?

Un saludo!!
Reitero la pregunta alguien se fijo
::Dbt::
 
  • #63
Asi nos va, mas le valdria contemplar la posibilidad de que fueran a cuerda, con todo lo que ello conlleva.
 
  • #65
Bueno, es una opinión muy respetable, a ver si el Señor Presidente del Gobierno de España no va a poder decir algo de pilas y relojes...hay que ser comprensivo y tolerante, compartir las experiencias y conocimientos de los demás...aprender algo cada día...y en el segundo debate, a lo mejor incluso tenemos la oportunidad de pensar en otras consideraciones relojeriles presidenciales...
Apertura de miras, es lo que nos hace falta!







A mi, me los ha abierto. De par en par.
 
  • #66
Si me permitís, voy a decir un par de obviedades.

La primera, la inmensa mayoría de la gente lleva relojes de cuarzo (pila), los raros somos nosotros (y a mucha honra, por cierto).

Otra, yo prefiero los mecánicos, pero eso no quiere decir que prefiera los tiempos en los que sólo había relojes mecánicos ;-) .

Saludos
 
  • #67
En cuanto a hablar de política, en este post, yo personalmente hablo de relojes.

Solo preguntaba si alguien se fijó en el reloj al que se refirió Rajoy al final de la entrevista.

Si hay gente a la que le sienta mal que un político hable de un regalo de su mujer ya es otro problema, y si además ese regalo es un reloj y al que le molesta está en el foro de Relojes-Especiales, eso ya es otro problema más gordo...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie