• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiros "planos" para el Sumo. (fotos)

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante.

Y estoy totalmente de acuerdo con el compañero que abre el hilo. Yo no le he cambiado el cristal a mi sumo precisamente porque no soporto las distorsiones según que ángulos. Y el cristal de zafiro que vende harold no me convece. No conocía el de Noah (imagino que ahora los venderá dagaz) pero por sus comentarios ocurre lo mismo. Y con todo el cariño para el buzo que es un relojazo, es lo que pasa también, aunque de otra manera, con sus zafiro abombado (que por otra parte es precioso).

Vamos, que uno más para esa conjunta.

¿precio? Aunque será difícil si es de la buena calidad que parece, baje de los 70 euros o así.
 
  • #27
Pues creo que el zafiro que compré, y finalmente no puse en el Sumo es también plano con una cara de AR.
 
  • #28
Señores, si se realiza una conjunta contar conmigo, yo quiero un zafiro para el Sumo de esa calidad.
 
  • #29
Hola a todos, otro que se apunta a un zafiro de ésta calidad, saludos Xeretano
 
  • #31
Me gustaría MUCHO que este hilo volviese a flote!!!
El compañero Jugaloo (al que no me deja enviar privados ?¿?) abrió hilo con algo muy interesante (comprar cristales zafiro de buena calidad y los compara con jokobies..)
Dice haber encontrado un sitio hace ya tiempo donde se fabrican cristales zafiro a media y de muy buena calidad !

El tema es que los enlaces de las fotos están caídos y tampoco puedo contactar con el autor por privado no sé porqué!

A ver quién puede dar un poquito de información o ayudar.....

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #32
Buenas, hace mucho tiempo compré 2 zafiros abombados para 2 sumos (uno naranja y otro negro).
Uno a Noa Fuller y otro a Yokobies, para poder comparar.

El caso es que no me acababan de convencer ni las aberraciones que producían ni la calidad del antirreflejos.

Hace poco me puse a investigar quién podría fabricar zafiros de cualquier medida con un buen doble AR y di con la fábrica idónea.

Me puse en contacto con mi amigo Angelo para que siguiese él las gestiones.

El resultado es simplemente espectacular:

ANTES (zafiro de Noa o Yokobies ya no recuerdo):

lostimage.jpg



AHORA:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como veis, parece que ni lleve cristal.
Los únicos que me vienen a la cabeza que se les parece (en cuestión de antirreflejos), son los que montan los divers de Breitling.

Habrá que darle un buen uso para comprobar su dureza, aunque en un principio parece excelente.

Un saludo.
Podrías volver a subir las fotos de esos zafiros de yokobies compañero ?
También para comentar esa fábrica de zafiros que encontrasteis! ( es que no puedo enviarte privados lo tienes restringido !! )[emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #34
Hola compañero.
No se si es exactamente lo que buscas, pero por si acaso te dejo este enlace por si te es de utilidad.
https://relojes-especiales.com/threads/cristales-de-zafiro-para-varios-modelos-seiko-en-ebay.367242/
Te lo agradezco . ese enlace lo tengo visto desde hace tiempo ... pero no fabrican zafiros planos .
El compañero Jugaloo dijo en este hilo que sabía de otro proveedor con máx calidad que yobokies .
Pero las fotos están caducadas y no se ven y tampoco específica el proveedor quien es ....

No puedo enviarle privados porque no lo tiene habilitado [emoji51]
Buenas, hace mucho tiempo compré 2 zafiros abombados para 2 sumos (uno naranja y otro negro).
Uno a Noa Fuller y otro a Yokobies, para poder comparar.

El caso es que no me acababan de convencer ni las aberraciones que producían ni la calidad del antirreflejos.

Hace poco me puse a investigar quién podría fabricar zafiros de cualquier medida con un buen doble AR y di con la fábrica idónea.

Me puse en contacto con mi amigo Angelo para que siguiese él las gestiones.

El resultado es simplemente espectacular:

ANTES (zafiro de Noa o Yokobies ya no recuerdo):

lostimage.jpg



AHORA:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como veis, parece que ni lleve cristal.
Los únicos que me vienen a la cabeza que se les parece (en cuestión de antirreflejos), son los que montan los divers de Breitling.

Habrá que darle un buen uso para comprobar su dureza, aunque en un principio parece excelente.

Un saludo.


enviado desde S5 con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie