• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero el zafiro, no sólo por la dureza, si no por la transparencia (con el tratamiento antireflejos).
Saludos.
 
  • #52
Yo soy más de zafiro que de plexi...no soporto verlos relojes con marcas o los cristales. Llamadme enfermo, pero casi prefiero que se casquen y cambiarlos que tenerlos sempiternamente con rayones....
 
  • #53
Como dijo algun compañero hay personas que les gusta más los vinilos que los cds de ultima generación, pero siendo sinceros la calidad del sonido es infinitamente mejor en los cds, lo mismo ocurre, emho, con el plexi, habra gente que le guste pero el zafiro le da mil vueltas en todo.
 
  • #54
Pues yo creo que está muy bien que haya zafiros y plexis. Tengo relojes con ambos y cada uno en su sitio quedan geniales. El plexi nos da calidez, aire vintage, no refleja como el zafiro, disfrutas más de la esfera, es muy barato reponerlo......el zafiro dificilmente se raya, admite mejor la batalla, hace al reloj más robusto...en fin que creo que cada uno tiene su sitio.
 
Última edición:
  • #55
Pues yo creo que está muy bien que haya zafiros y plexis. Tengo relojes con ambos y cada uno en su sitio quedan geniales. El plexi nos da calidez, aire vintage, no refleja como el zafiro, disfrutas más de la esfera, es muy barato reponerlo......el zafiro dificilmente se raya, admite mejor la batalla, hace al reloj más robusto...en fin que creo que cada uno tiene su sitio.

Pienso lo mismo, generalmente me quedaria con el zafiro pero un speedmaster
pro con plexi es todo un lujo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie