• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por qué no contactas con Angelo? Igual él te da una solucion
 
  • #28
Buenas de nuevo, pues yo para no variar expongo otro problema....hace dos años lleve mi Tektite a Pepe Quiroga en Sevilla para hacerle un servicio y de paso cambiarle el cristal...después de tres semanas en el taller...me puse en contacto con la relojería preguntando la tardanza en servicio y Pepe me comentó que tenía problemas para encontrar el cristal con doble AR que lleva de serie el Tektite y que sólo me podría ofrecer un cristal parecido pero con solo AR interno al modico precio de "120€"....puesto...
Me negué rotundamente....este reloj sin el doble AR pierde todo su encanto...
Y ahora va la pregunta del millón....
Alguien sabe donde encontrar un repuesto original del zafiro para este reloj..??
Gracias, y perdón por el "tocho".....
689108c1b3c0068390fb268cc3ac3b21.jpg
ya te digo que solo lo sirve Crepas
y prepara el bolsillo.
 
  • #29
por cierto el zafiro original lo tienes roto o es por las marcas que se le hacen en el AR.?
 
  • #30
No , roto no está....
Es por las micro marcas que sólo se ven a trasluz...
No está tan mal....pero como yo personalmente soy muy perfeccionista ...
Me gustaría tenerlo nuevo....
 
  • #31
No , roto no está....
Es por las micro marcas que sólo se ven a trasluz...
No está tan mal....pero como yo personalmente soy muy perfeccionista ...
Me gustaría tenerlo nuevo....

las micro marcas son sobre el AR no el cristal a mi me paso lo mismo y la opción es pulir el AR
 
  • #32
las micro marcas son sobre el AR no el cristal a mi me paso lo mismo y la opción es pulir el AR
Una pregunta.....cómo lo puliste...?
O te lo pulieron...?
Mecánicamente o químicamente..?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie