• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yobokies (?)

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... Por qué... teoricamente el hardlex o como se llame, es más facil de rallar que el zafiro, pero es más dificil que quiebre, debido a su menor dureza... Los de seiko han hecho un reloj para bucear; y que han dicho: mejor que sea resistente a la rotura que resistente a los rayazos... Lo que pasa es que muchos de los que tenemos divers, no los utilizamos para buceo, solo para nadar... y a veces...
En la linea señorial de seiko (grand seiko, y linea premium) seiko SI utiliza el zafiro, puesto que son relojes que teoricamente no estan diseñados para buceo, sino para "paseo"... Los japos son así, o los tomas o los dejas...
 
  • #27
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, mira que eres.
Pues el Madrid le va a poner el serete menúo ar Sevilla.
 
  • #28
Enga yaaaa, bacalao......
Ahora resulta que con el Submariner no hicieron un reloj para bucear, sino para hacer la permanete a las marujas en la pelu de debajo de tu casa.
No te viámeténá!!!
Cuestion de rentabilidad, no more. Gama más barata, vidrio de ventana o Hardleches.
Gama más cara Zafiro.
Taluegolukah
 
  • #29
Hola:De que manera se compra en Yobokies?.
Gracias.
 
  • #30
... tampoco creo que haya tanta diferencia entre un cristal hardlex y uno de zafiro, y menos en las cantidades que se mueve seiko.. que uno no vale el doble que el otro a esos niveles... pero bueno, que sí, que yo prefiero el zafiro...
 
  • #31
Es una empresa de tuneo o algo así?
Veo que venden esferas, agujas, crsitales...

Pues,... Harold vende tanto recambios originales, piezas aftermarket, como relojes customizados con esas piezas que él mismo vende


Cómo trabajan?, Hacen trabajos interesantes?

Mis experiencias con él son buenas, pero yo me he limitado a comprarle piezas


Aquí en España?

No, en Hong Kong


Si vas a cambiar un cristal rayado... a qué no mejorar la pieza colocando zafiro...

Por cierto, yo, entre otras modificaciones, a mi Monster le puse zafiro sin necesidad, y estoy contento...

FliVer-f3-004.jpg


 
  • #32
Cuál es su página o sitio donde se p pueda nver los productos?
 
  • #33
Cuál es su página o sitio donde se p pueda nver los productos?

Pues tiene una página en la cual ver muchas fotos de todo lo que tiene disponible, esta. Además, suele anunciar artículos tanto en el PMWF como en el SCTF.

Puedes contactar con él por correo, es un tipo muy serio, recuerdo que si no le pides correo certificado te manda una foto de como está metiendo el sobre el buzón.



 
  • #34
La cja celeste 5 me gusta. No viene el precio.

No se ve nada para tunera el map meter. Mejor.
 
  • #35
No se ve nada para tunera el map meter...

Montando 7s26 todo es tuneable, tienes esferas y agujas hasta cansarte, claro que las agujas del Map son tan particulares que personalizarlo sería desvirtuarlo
 
  • #36
7s36 lleva.
No veo nada para el Map.
Qué esferas son esas?
Como dices, las agujas que trae son bonitas.
 
  • #37
tio, meterle una esfera de un seiko 5 militar a un monster, que crimen, yo le huvese puesto la del 007 japones,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie