• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tengo el mas grande

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pues tu riete que me esta picando....:hmm:

lostimage.jpg


lostlink.jpg



¿Foto en muñeca ples?.
 
  • #27
fotos del reloj en la muñeca por favor!!
 
  • #28
Corrección (sutil) . Fotos del reloj en la muñeca el dia antes de escayolarla
(la envidia me corroe...)
 
  • #29
Otro que se une a la petición de ver ese reloj colocado dónde corresponde....:ok::
 
  • #30
Otro más, no te hagas de rogar! :popcorn:
 
  • #31
PArece una cantimplora. Para ponerselo se necesitara una muñeca del diametro de la pata de un elefante
 
  • #32
Si le pones un armis ya no necesitas plomos para bucear.
 
  • #33
PERDON POR LA PREGUNTA, PERO ES REALMENTE PONIBLE ESTE RELOJ CON 58mm?
 
  • #34
Me encanta, yo pensaba que mi Meistersinger de 52 mm y mi Glycine Airman 7 de 53 eran grandes..... YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SALU2 Y ENHORABUENA
 
  • #35
Yo creo que los que tenemos este tipo de reloj no nos lo ponemos. Por lo menos en mi caso, lo tengo en un estuche de reloj en una vitrina. Me gusta darle carga y tenerlo en las manos. Puro afán coleccionista.
 
  • #36
Que fuerte!!!,eso si que es un verdadero reloj de Buzo
 
  • #37
vaya bicho, 58cmm eso que iba en la cintura o en la muñeca
 
  • #38
Que pelotazo>!!!!!
 
  • #39
yo quiero uno!!
 
  • #40
bonito hulahop
 
  • #41
Tengo una duda con respecto a este reloj... ¿se puede llevar sin las rejas delanteras? Es impresionante.
 
  • #42
Es un bicho impresionante....

Hay que tener un brazo de "Hulk" para poder llevar esa bestia::Dbt::
 
  • #43
Hola cazador , como has estado, que pedazo de reloj me gusta, mucho como , el seiko world time que me vendiste, si este tambien lo vendes me interesa,

Saludos cordiales desde monterrey..
 
  • #44
Aviso a navegantes....La tienda ya no existe como tal en esa dirección. A partir de ahora, si alguien busca estos rusitos, tendrá que recurrir al "canal ferias"....Cachis
 
  • #46
Debes tener unas buenas muñecas. Pedazo pieza.
Yo ya no podría llevarlo, aunque tampoco me gustan tan grandes.
Disfrútalo.
 
  • #47
es muy guapo donde se consigue?un enlace gracias
 
  • #48
Tú tienes que tener muñeca de boxeador por lo menos.

Saludos!
 
  • #49
Se les va de las manos esto a los rusos con el vodka, se les va de las manos...8o8o8o
 
  • #50
Jovar, una cosa es grande, esto es descomunal 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie