• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien tengo ya el mio.....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Ayer el compañero Miguel.V puso un post sobre un Tudor precioso, que despues de muchos avatares ha podido al fin tener en sus manos, o mejor dicho en su muñeca, este es un reloj que yo tambien andaba tras de él desde hace tiempo, desde que se lo vi a mi amigo Josean el año pasado, una vez me puse su reloj en la muñeca sabía que algun día mas tarde o mas temprano sería mio, y ese día ha llegado, por coincidencias de la vida casi al tiempo que el de Miguel.V, que conste que no fue por envidia ehhhh, debe ser que como mucha gente nos confunde, pues debemos de tener unos gustos parecidos :), bueno pues no me demoro mas y os pongo unas fotitos de mi nuevo nene, solo dire que rezuma por los cuatro costados calidad, denotando bien a las claras su procedencia.
Un saludo muy cordial para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues si que os confundo si ;))

Enhorabuena por ese tudor con ese aire Newman ;) a ver si cae un armis ;)

Saludos
 
También te felicito Víctor .;-)
Como nuestro compañero Miguel , tienes muy buen gusto .
PRECIOSO ¡¡¡¡¡¡¡:clap:
Tengo que deciros que es un reloj que me encanta , pero me gusta mas con armis oyster , no quiere decir que el cuero le siente mal .:ok::
Saludos .:)
Raúl.
 
También te felicito Víctor .;-)
Como nuestro compañero Miguel , tienes muy buen gusto .
PRECIOSO ¡¡¡¡¡¡¡:clap:
Tengo que deciros que es un reloj que me encanta , pero me gusta mas con armis oyster , no quiere decir que el cuero le siente mal .:ok::
Saludos .:)
Raúl.

A mi tambien me hubiese gustado cogerlo con armis, y si fuese oyster mejor, pues correa tiempo tenía de cogerla, pero estos relojes ya son dificiles de encontrar y te los tienes que llevar tal cual, de todas formas a mi la correa me parece muy bonita, pero aver si es posible encontrar un armis...todo se andara :)
 
Muy bonito, sí Señor. Saludos.
 
Coño Victor, estas que te sales, el Pro, ahora el Tudor.....menudas piezas. Felicidades. :clap: :clap: :clap:
 
enhorabuena!!! muy guapo :clap:

un saludo
 
Muy bonito8o . Disfrútalo:) .
 
  • #10
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, a disfrutarlo muchos años...
 
  • #11
La verdad es que la haveis clavado, es un reloj precioso. Como dije en otro post, Tudor es una marca que cada día me gusta más. Estan sacando unos modelos muy chulos y si decis que son de calidad y con los precios que tienen... Reloj perfecto!
 
  • #12
Precioso Victor, la esfera es una maravilla, me gusta mas que el Daytona ;-)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
precioso victor,tanto como el de miguel,no sera el mismo.......................
 
  • #14
Enhorabuena Victor, es un relojazo, esa esfera no tiene nada que envidiar
al Daytona.
Un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena Vïctor, precioso reloj !!!! y EMHO, suscribiendo las palabras de Santi, bastante más bonito que el Daytona....:D :D :D :D :cool1:

Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #16
Enhorabuena, ese Tudor es una verdadera preciosidad, muy bonito.
A disfrutarlo como se merece :clap: :clap: :clap: :D

SAludos
 
  • #17
Olé tu!........como sabes por las conversaciones telefónicas mantenidas me llena de orgullo y satisfacción que los dos compartamos este reloj......estoy seguro que nos dará muchas satisfacciones y con el tiempo nos alegraremos muchisimo de habernóslo comprado (cada uno el nuestro....eh?.....jejejejeje)
Pués eso.....un abrazo compañero y espero que lo disfrutas tanto como yo deseo disfrutar del mio.
 
  • #18
Precioso, enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #19
Vaya ritmo llevas macho!!!
Mu bonito ... y a ver si me cuentas (analfabeto de mi) " que tienen que ver" Tudor y Rolex por que no me aclaro ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Disfrutalo
Un abrazo
 
  • #20
Muy bonito. Disfrutalo en salud!.
 
  • #21
Vaya ritmo llevas macho!!!
Mu bonito ... y a ver si me cuentas (analfabeto de mi) " que tienen que ver" Tudor y Rolex por que no me aclaro ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Disfrutalo
Un abrazo

Pues Tudor es la segunda marca de Rolex, hasta hace no muchos años compartían diseño, calibre y los mismos materiales empleados, de hace unos años para aca parece que Rolex ha cambiado de estrategia, y parece haber segregado a su segunda marca a un ambito diferente, en el que tudor tiene sus propios diseños y usa calibres ETA, este Tudor que yo he comprado pertenece a las digamos últimas hornadas comunes, solo que en este reloj logicamente no comparte calibre (este es un valjoux), aunque si diseño, de hecho durante algunos años traian el armis oyster que le quedaba precioso, actualmente practicamente no hay ningun Tudor que se parezca a los Rolex y los crono menos aún, aunque han crecido de tamaño parace que estan menos demandados, te dejo 2 ejemplos de los Tudor "de antes" para que veas lo que tiene que ver con Rolex.
Un abrazo Juan

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Un reloj de NIVEL ahora a lucirlo, muchas felicidades. Salu2.
 
  • #23
Una pregunta: ¿Desde cuánto puedes lucir un Tudor en la muñeca?

Gracias
 
  • #24
Precioso reloj, me encanta, espero unirme pronto al club.
 
  • #25
Su P.V.P es de 1820 euros aunque este modelo ha dejado de fabricarse y dudo que se encuentre con facilidad..........los actuales cronos de Tudor rondan los 2000 euros......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie