• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien me uno al club

Estado
Hilo cerrado
W

west5

Novat@
Sin verificar
Me han regalado,previa peticion jaja,un hamilton khaki gmt air race y estoy como un niño,tambien tengo un baume mercier capeland S no chrono y un raymond weil tango de cuarzo como veis dos de las marcas que más gustan en RE jajajaja :laughing1:.La verdad es que tambien hay cada modelo,y no voy a decirlo,con mucho predicamento por aquí que es para hacerselo mirar.
Bueno que cuando aprenda a poner fotos os pondré alguna y que mi proximo objetivo se llama STOWA MARINE OFICIAL pero que va a tener que esperar,bueno solo unos meses.
Una pregunta por si alguien me puede ayudar mi hamilton tiene el fechador a las tres y las ciudades en las 12,no he visto ninguno mas,su referencia h77695333 ¿alguien tiene alguno así?
SALUDOS y me encanta el foro sobre todo la cantidad de cosas que se aprenden.
 
en el que tenia yo si movias el bisel interior con la corona que esta a las nueve, ponias la ventanita de la ciudad donde quisieras, creo recordar
 
en el que tenia yo si movias el bisel interior con la corona que esta a las nueve, ponias la ventanita de la ciudad donde quisieras, creo recordar

Tienes toda la razon,lo que hace el no saber;-)
 
Si el fechador está a las 3 es el último modelo. :yes:
Yo tengo el anterior :flirt:, en el foro hay gustos para todo, a mi me gusta más el mío. :Cheers:
 
Si el fechador está a las 3 es el último modelo. :yes:
Yo tengo el anterior :flirt:, en el foro hay gustos para todo, a mi me gusta más el mío. :Cheers:

el que habia tenido yo es como el tuyo, tiene los numeros naranja y la fecha mas o menos a las 4 o asi, a mi me gustaba mucho, pero no veia bien la ventanita de la hora gmt y me lo cambie, estaba nuevo
 
Si el fechador está a las 3 es el último modelo. :yes:
Yo tengo el anterior :flirt:, en el foro hay gustos para todo, a mi me gusta más el mío. :Cheers:
AYUDA
Efectivamente,yo queria el modelo anterior pero solo lo tenian con armis y no queria esperar más,este me encanta tambien.
POR FAVOR ayudarme como se maneja el segundo huso horario,ventanita,que no soy capaz de entenderlo,sin tecnicismos por favor que soy muy novato.GRacias
 
Esa ventanita te indica la hora del otro huso en formato 24h. Puedes poner la hora que quieras.
 
Quiero recordar que es la de arriba a la derecha, y es en la posición donde se mueve el día, pues girando la corona en el otro sentido. Pero cuidado que si luego queremos poner en hora el reloj, la hora gmt también se moverá....no sé si me he explicado.
 
  • #10
Quiero recordar que es la de arriba a la derecha, y es en la posición donde se mueve el día, pues girando la corona en el otro sentido. Pero cuidado que si luego queremos poner en hora el reloj, la hora gmt también se moverá....no sé si me he explicado.

Gracias,sí es la corona de arriba y efectivamente en la posición de fecha pero en sentido contrario,
Ahora,con tu permiso te lo complico más,como sabes en el modelo anterior la hora GMT llevaba una flechita ,flecha que en el modelo 2009 no aparece por tanto donde pongo la hora en la ventanita arriba abajo en el centro ¿me he explicado yo ahora?;-)
Muchas gracias de todas formas por molestarte con un forero novato.
 
  • #11
En directo no lo he visto, pero en fotos si veo un saliente en forma de pico en el centro...
 
  • #12
En directo no lo he visto, pero en fotos si veo un saliente en forma de pico en el centro...

Vuelves a llevar razón pero te juro,yo tengo mal oido pero muy buena vista,que casi he tenido que coger una lupa para verlo.
Muchas gracias por todo otra vez.Al fín ya sé como funciona todo:clap::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie