• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he estado en el Penshow

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Osinar, por lo de amable caballero, pero solo soy otro enamorado de las "gracias plumeriles".
Para enamorarte de las "maquinas perversas" que se adosan a nuestra mano y poseen tu mente, hay que estar en un mundo proximo a la enajenación transitoria.
Maravilloso mundo que te lleva a conocer gente interesantisima,
Como me ha ocurrido a mi esta mañana, conociendo al comprador de una 51, en el Pen Show con capuchon contrario al de una mia, conseguida en subasta.
Como tengo la seguridad de que nos vamos a cruzar nuevamente, te debo una y te la voy "a cobrar".
En el siguiente enredo me toca perder a mi.
Un abrazo.
José María Domínguez ( Jmdovi )
 
  • #27
Gracias Osinar, por lo de amable caballero, pero solo soy otro enamorado de las "gracias plumeriles".
Para enamorarte de las "maquinas perversas" que se adosan a nuestra mano y poseen tu mente, hay que estar en un mundo proximo a la enajenación transitoria.
Maravilloso mundo que te lleva a conocer gente interesantisima,
Como me ha ocurrido a mi esta mañana, conociendo al comprador de una 51, en el Pen Show con capuchon contrario al de una mia, conseguida en subasta.
Como tengo la seguridad de que nos vamos a cruzar nuevamente, te debo una y te la voy "a cobrar".
En el siguiente enredo me toca perder a mi.
Un abrazo.
José María Domínguez ( Jmdovi )

Y yo guardando la discreción nominal, y resulta que eres otro expertazo. Vaya año llevo. No sé por qué, di por ti que eras otro cliente; ruego que me lo disimules. Y sí, un güisquito podría caer, claro que si, en honra de la Casualidad. Un placer, Señor Amable.
 
  • #28
Enhorabuena por el relato. También a Osinar y Jmdovi por el cambalache. Ahora cada una tiene lo suyo. Y sí, me parece una gran pluma, con un diseño intemporal.
 
  • #29
Y yo guardando la discreción nominal, y resulta que eres otro expertazo. Vaya año llevo. No sé por qué, di por ti que eras otro cliente; ruego que me lo disimules. Y sí, un güisquito podría caer, claro que si, en honra de la Casualidad. Un placer, Señor Amable.

¡¡Que bonitas historias, Osinar y jmdovi! Esos capuchones reencontrados con sus ex, ... esas amistades fraguando al fondo de un portal de la calle Zurbano...
Yo también me apunto al güiskito!

Bonita afición esta de los grafos y las palabras ...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie